Deportes

De la CicloVía a la CicloVida


ZIPAQUIRÁ.


La Alcaldía Municipal y el Instituto Municipal de Cultura, Recreación y Deporte de Zipaquirá, IMCRDZ, harán la reapertura de la CicloVía el próximo domingo 3 de abril  a partir de las 7:00 A.M. y hasta la 1:00 P.M. en la avenida 15 y en la avenida 23 de esta ciudad.

 

En este evento se lanzará oficialmente la «CicloVida, con el eslogan: Por tu salud, muévete en Bici».

Esta jornada que articula la Cultura, el Deporte y la Actividad Física, contará con la participación de “Escuelas de Formación Artística, Cultural y Deportiva”, las cuales mostrarán parte de su trabajo en distintos puntos de la siguiente manera:


Franja Cultural:

Se concentrará en la avenida 15 con Calle 4 y alrededores desde las 8:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. con Danzas, Bandas Sinfónicas, Rock, Cuerdas Pulsadas, Cuerdas Frotadas, y Vallenato entre otras.


Franja Deportiva:

Las muestras de las Escuelas de Formación Deportiva se ubicarán en la avenida 15 con Calle 4, Canchas de Baloncesto, Pista de Patinaje y cancha de Tenis en San Carlos, así como en la Unidad Deportiva situada en el mismo barrio y la Cancha de San Rafael (arriba de ‘Cinco Esquinas’), con Neurogol, Fútbol de Salón, Escuelas de Combate (Judo, Karate Do, Capoeira y Taekwondo); Patinaje, Baloncesto, Matrogimnasia (Con inflable); Tenis, Tenis de Mesa, Ciclomontañismo, Atletismo, Gimnasia y Voleibol.

Franja de Actividad Física:

En el marco de la actividad física, siguiendo con la iniciativa de la Administración Municipal de realizar maratón aeróbica una vez al mes, en esta ocasión se hará maratón en la Biblioteca Pública Regional de Zipaquirá entre las 9:00 A.M. y las 11:00 A.M. En este mismo punto se ubicará un inflable.

La Alcaldía Municipal y el Instituto de Cultura Recreación y Deportes invitan a todos los ciudadanos de todas las edades para que en familia participen por el bienestar de todos.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Deportes

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *