Logo Extrategia 02

Queremos Rock 14

Todo un espectáculo resultó el Segundo Encuentro Municipal de Porrismo

Todo un espectaculo resulto el Segundo Encuentro Municipal de Porrismo

Fotografía/Cortesía. 


CHÍA, CUNDINAMARCA.


Los deportes de arte y precisión se tomaron el escenario deportivo de la Concha Acústica. En esta oportunidad se realizó el II Encuentro Municipal de Porrismo con la participación de 450 deportistas, quienes hacen parte de la escuela de formación del Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte (IMRD) Chía, los programas polos de desarrollo e iniciación deportiva y algunos clubes y selecciones invitadas.

Con las graderías del escenario deportivo llenas de público, los niños y niñas disfrutaron haciendo diferentes acrobacias y mostrando los elementos gimnásticos que han aprendido y practicado y que incorporaron a sus presentaciones. Cada coreografía estuvo llena de energía, fuerza, vitalidad y sobre todo alegría.

 

^Publicidad^

“Este espacio permite que nuestros jóvenes talentos demuestren sus capacidades y fortalezcan la confianza en sí mismos, además con estos eventos logramos formar personas, deportistas y futuros campeones”, aseguró Armando Rodríguez, director del IMRD.

 

Durante la jornada se realizaron 29 presentaciones que tuvieron como grandes protagonistas a las delegaciones de los programas polos de desarrollo e iniciación deportiva, proceso que ha tomado fuerza en los diferentes sectores e instituciones educativas a donde ha llegado el porrismo en el municipio. 

 

Colegios como Cerca de Piedra, Liceo Campestre Ángela María, Colegio Santa María del Río, Tiquiza, Fagua, J.J Casas, Bojacá, Laura Vicuña, Diosa Chía, Balaguer y Fonquetá fueron los grandes invitados a este evento, en el cual también participaron como anfitriones los equipos Jaguars del IMRD Chía, acompañados por invitados especiales como la Selección Cundinamarca, Almighty GYM, Bogotá Cheer Athletics y varias parejas que hicieron espectáculos de acrobacia.

 

Lina Parra, coordinadora de deporte formativo del IMRD Chía mencionó: “es más que satisfactorio ver cómo el trabajo que hemos venido haciendo tanto en nuestra escuela como en los polos y en el programa de iniciación está rindiendo frutos… pues no sólo es ver tanta gente acompañando el evento, sino a los niños y niñas de Chía haciendo deporte, ocupando su tiempo de una excelente forma y lo más importante sentirnos respaldados por los padres de familia”.

 

El II Encuentro Municipal de Porrismo tuvo la organización de los profesores de la Escuela de Formación, Juan Augusto Díaz, Wendy Cuervo y de polos e iniciación deportiva, Luz Dary López y Laura Ramírez.

 

chia 2

 

“Este espacio permite que nuestros jóvenes talentos demuestren sus capacidades y fortalezcan la confianza en sí mismos”.

Etiquetas: Cundinamarca, Chía

Publicidad

nuevo logo EXTRATEGIA 04

Dirección: Cra. 16 (Av. 15) # 4A-82.

Cel:(57+) 313 267 0157
Correo: prensa@extrategiamedios.com
Zipaquirá - Colombia