san sil 1
Deportes

Inscripciones abiertas para la carrera atlética internacional San Silvestre

Una excelente bolsa que asciende a más de $83 millones, entre los que resaltan los $6 millones que la organización entrega al vencedor en la categoría élite masculina y femenina.


CHÍA, CUNDINAMARCA.


El viernes 1 de noviembre se dio apertura a las inscripciones de la Carrera Internacional San Silvestre, competencia que por tradición organiza el Instituto Municipal de Recreación y Deportes (IMRD) de Chía y que este año llega a su edición 33.

 

La San Silvestre contará con 15 categorías, desde escolar, preinfantil A y B, discapacidad visual, cognitiva, silla de ruedas convencional y competitiva, Sub 16, Sub 18, Sub 20, máster A y B, adulto mayor, popular Chía y la esperada Élite, que partirá a las 12 del día, siendo el espectáculo en donde veremos correr a los mejores exponentes del atletismo nacional e internacional el 31 de diciembre próximo.

{module PublicidadInterior}

El proceso de inscripciones ordinarias, que concluye el 18 de diciembre a través de la página web www.imrdchia.gov.co link san silvestre, cuenta con la facilidad para el atleta de poder realizar su pago online a través de botón PSE o por consignación bancaria. Este año el costo de inscripción se mantiene para las categorías Sub 18 y Sub 20 en $25.000, mientras que para Máster y Élite será de $45.000.

 

Para la edición de 2019, la competencia contempla la ampliación del recorrido que será de 3 kilómetros, el cual lo correrán los atletas desde categoría infantil hasta élite, contando con la debida demarcación para tranquilidad de los deportistas. Además, se tendrá un circuito más corto, de 570 metros apropiados para los adultos mayores y las categorías escolar y preinfantil, con las que se abre la fiesta del atletismo el 31 de diciembre en Chía, desde las 7:30 de la mañana.

 

La Carrera Internacional San Silvestre de Chía mantiene su excelente bolsa de premios que asciende a más de $83 millones, entre los que resaltan los $6 millones que la organización entrega al vencedor en la categoría élite tanto en rama masculina como femenina, mostrándose como una de las mejores dentro del calendario del atletismo nacional de fin de año.

 

Es importante tener en cuenta que, quienes al 18 de diciembre no hayan podido inscribirse, tendrán la oportunidad de hacerlo en un periodo de inscripciones extraordinarias que va del 19 al 21 de diciembre, exclusivamente para las categorías Sub 18, Sub 20, Máster y Élite, cuyo costo de inscripción se elevará $10.000 sobre el inicial. El resto de las categorías no aplican para esta jornada extraordinaria.

 

La entrega de kits se realizará el 26, 27 y 28 de diciembre en jornada continua en las instalaciones del Coliseo de la Luna desde las 8 de la mañana y hasta las 5 de la tarde, jornada en la que los inscritos deben acercarse con documento de identidad y comprobante de pago o recibo de consignación de la inscripción, si aplica.

 

El alcalde de Chía, Leonardo Donoso Ruiz y el director del IMRD, Armando Rodríguez extienden la invitación a la comunidad deportiva para que vivan activamente la fiesta deportiva en el cierre del 2019, la Carrera Internacional San Silvestre de Chía versión 33.

 

sal 2.jpg

 

Para la edición de 2019, la competencia contempla la ampliación del recorrido que será de 3 kilómetros, el cual lo correrán los atletas desde categoría infantil hasta élite.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Deportes

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *