Deportes

Juan Carlos Hernández competirá en la Maratón de Rotterdam, Holanda


CHÍA.


El fondista de Chía Juan Carlos Hernández apoyado por el IMRD Chía participará este domingo 10 de abril en la mítica Maratón Internacional de Rotterdam en Holanda, donde buscará hacer la marca mínima clasificatoria para asistir a los Juegos Olímpicos. En esta modalidad del atletismo que para Río 2016, está en 2 horas 19 minutos en la rama masculina.

Hernández, quien además de atleta es entrenador de las Fuerzas Armadas viajó el lunes 4 de abril a territorio europeo para finalizar su preparación y estar a punto y así tomar la salida en la competencia de 42 kms 195 metros el próximo domingo.

También estarán en Holanda los fondistas Erika Abril y Alirio Carrasco. Abril espera ratificar la marca con la que ya tiene cupo para los Juegos, con un registro de 2 horas 37 minutos 34 segundos y Carrasco por su parte, buscará conseguir el registro mínimo de clasificación para estar en sus terceras olimpiadas.

Según a la entrenadora Indira Español “Los entrenamientos  han salido muy bien y estamos confiados en que se podrá lograr la marca, pues Rotterdam es una de las 5 maratones más rápidas del mundo y se puede correr a buen ritmo”, aseguró.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Deportes

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *