Logo Extrategia 02

Queremos Rock 14

El Comité Olímpico Colombiano reconoció en Egan Bernal al mejor deportista del año

El año dorado del zipaquireño culmina con el reconocimiento de los Premios Altius "Lo Mejor de lo Nuestro".

El Comité Olimpico Colombiano.jpg

Fotografía Extrategia Medios


BOGOTÁ, CUNDINAMARCA. 


El zipaquireño ganador del primer tour de Francia para Colombia, fue reconocido como el mejor deportista de este 2019. En su octava edición el Comité Olímpico lo reconoció con uno de los premios más importantes Altius en la categoría “Lo Mejor de lo Nuestro”.

 

El ganador de las 2 medallas de oro en los pasados Juegos Panamericanos, Anthony Zambrano, ocupó el segundo lugar, por el mérito a su trabajo en Lima en los 400 metros planos y 4x400 relevos.

 

Bernal tuvo un exitoso 2019, a lo largo del año ocupó diferentes podios como el 3er Campeonato de Ruta Colombia Contrarreloj, el 1er París Niza y el 1er Tour de Suiza, en la Vuelta a Cataluña obtuvo el 3er puesto y posteriormente fue Campeón del Tour de Francia. Cerrando la temporada de carreras conquistó la 2do Giro de la Toscana, el significativo 1er Gran Piemontey ocupó el 3er Il Lombardía.

 

Dentro de la jornada de premiación se reconoció a las nuevas promesas deportivas del país, entre ellos la tenista María Camila Osorio que se quedó con el máximo galardón. El segundo lugar fue para el campeón de clavados Daniel Restrepo y la tercera casilla fue para la pesista Yenny Sinisterra.

 

Durante el evento se reconoció el Premio Especial a Giovanny Urshela, beisbolista.

 

El Evento Deportivo del Año fue para la Media Maratón de Bogotá – Atletismo y se reconoció la contribución al medio ambiente al Clásico RCN de Ciclismo.

 

El zipaquireño tuvo un exitoso 2019, a lo largo del año ocupó diferentes podios.


Publicidad

nuevo logo EXTRATEGIA 04

Dirección: Cra. 16 (Av. 15) # 4A-82.

Cel:(57+) 313 267 0157
Correo: prensa@extrategiamedios.com
Zipaquirá - Colombia