Deportes

Egan Bernal, embajador oficial de Cervecera Andina

La compañía colombiana también se convirtió en el patrocinador oficial del ciclismo colombiano a través de la Federación.

Foto/Cortesía/Andina.


BOGOTÁ, CUNDINAMARCA.


La Compañía Colombiana Cevecera Andina que se consolida como una de las marcas más importantes del país, anunció su apoyo y patrocinio oficial a la Federación Colombiana de Ciclismo y a su vez, dio a conocer como embajador oficial de su marca a Egan Bernal, actual campeón del Tour de Francia y una de las figuras más consolidadas del ciclismo internacional.

 

“Orgulloso de anunciar esta nueva alianza con Andina. Yo creo que después de todo lo que he pasado se necesita un aliado, una empresa que estuviera conmigo acá en Colombia y que me acompañara en todo este proceso después de lo que fue el Tour de Francia y que mejor que Andina para lograr esto”, mencionó el ciclista zipaquireño.

 

 

Con la llegada de Cerveza Andina al ciclismo nacional, aseguró Carlos Alzate, vicepresidente de Mercadeo de la Central Cervecera, se da una oportunidad de seguir apoyando a esta gran cuna de pedalistas, que, como Egan Bernal, Rigoberto Urán, Nairo Quintana, Esteban Chávez, entre otros, que han dejado el nombre de Colombia en alto y por supuesto, a las nuevas promesas del ciclismo colombiano.

 

Este patrocinio se extenderá por cuatro años e incluirá recursos para financiar la participación de ciclistas colombianos en torneos nacionales e internacionales no solo en ciclismo de ruta sino en modalidades de montaña, pista, bicicrós (BMX), en deportes olímpicos y en paralímpicos.

 

Esta apuesta de la empresa privada por el ciclismo colombiano acompañará, además, las competencias de este deporte en el marco nacional como la Vuelta a Colombia, el Tour Femenino, la vuelta a Porvenir y los Campeonatos Nacionales de Ciclismo.

 

egan .jpg

Foto/Cortesía.

 

Este patrocinio se extenderá por cuatro años e incluirá recursos para financiar la participación de ciclistas colombianos en torneos nacionales e internacionales.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Deportes

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *