Logo Extrategia 02

Egan Bernal estará en los juegos olímpicos de Tokio

Federación Colombiana de ciclismo le entrega el aval al zipaquireño.

 Egan Bernal estará en los juegos olímpicos de Tokio.jpg

Imagen/Cortesía.


BOGOTÁ, CUNDINAMARCA.


 El pedalista de origen zipaquireño, Egan Arley Bernal, único latinoamericano que ha ganado el Tour Francia, confirmó ayer viernes 21 de febrero que estará en la prueba de ruta de los Juegos Olímpicos de Tokio.

 

Desde inicios del presente año se rumoraba la participación de Bernal, pero finalmente se da esta confirmación que además incluye a otros pedalistas de gran talla internacional como Nairo Quintana, Andrés Higuita, Rigoberto Urán, Esteban Chaves, Miguel Ángel López y Sergio Luis Henao.

 

Si bien desde principio de año se había filtrado que uno de los objetivos de Bernal era el de participar en las Olimpiadas, fue hasta este viernes que el mismo deportista habló con la Federación Colombiana de Ciclismo, quienes le aseguraron que ocupará uno de los cinco cupos que tiene el país para las justas de verano.

 

Egan manifestó a los diferentes medios que ya están trabajando en el plan para llegar con las mejores condiciones a las Olimpiadas teniendo en cuenta que esta prueba realizará pocos días después de la conclusión del Tour de Francia, título que irá a defender.

 

“Estoy complacido porque avalaron mi participación a los Olímpicos, una muy buena noticia que asumo con todo el compromiso y seriedad”.

nuevo logo EXTRATEGIA 04

Dirección: Cra. 16 (Av. 15) # 4A-82.

Cel:(57+) 313 267 0157
Correo: prensa@extrategiamedios.com
Zipaquirá - Colombia