Deportes

Sandra Galvis, sería aspirante a las 8 mejores del mundo en Tokio 2020

Sandra es una de las firmes aspirantes a obtener el pódium en la prueba atlética de los Juegos Olímpicos que se llevaran a cabo del 24 de julio al 9 de agosto en Japón.

Sandra Viviana Galvis Gómez.


CHÍA, CUNDINAMARCA.


El pasado 23 de febrero inició la concentración de la atleta olímpica de Chía Sandra Viviana Galvis Gómez, como parte de su preparación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

 

Con gran convicción la marchista olímpica, inició su ciclo en la ciudad de Cali, para luego desplazarse a los Suramericanos de Lima (Perú) y posteriormente estará en Bogotá, Portugal y Estados Unidos, para llegar con las condiciones necesarias a su representación en los Juegos Olímpicos.

 

“Mi aspiración para Tokio 2020 es ser finalista olímpica, ósea estar entre las 8 mejores del planeta y de paso acercarme al gran objetivo que me he trazado en la vida desde que elegí dedicarme a la marcha atlética, como mi deporte de alto rendimiento”.

 

Con 34 años y grandes conquistas en su dosier deportivo, la última de ellas lograda en Eslovaquia donde ganó el Meeting de marcha de Dudince sobre 20 km, triunfo que le dio el cupo a Tokio 2020,

 

El alcalde Luis Carlos Segura Rubiano y el director del Instituto Municipal de Recreación y Deporte, Aldover Alexander Colorado, auguran los mejores éxitos a Sandra Galvis, atleta olímpica y orgullo de Chía, que ya se concentró para iniciar su preparación a los Olímpicos de Tokio 2020.

 

“El pasado 23 de febrero inició la concentración de la atleta olímpica de Chía Sandra Viviana Galvis Gómez, como parte de su preparación a los Juegos Olímpicos”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Deportes

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *