Egan esta autorizado para entrenar a partir de manana en el perimetro de Zipaquira5
Deportes

Egan está autorizado para entrenar a partir de mañana en el perímetro de Zipaquirá

Esto dentro del marco de las medidas de salubridad anunciadas por el Gobierno Nacional para evitar los contagios por covid 19.

Egan Bernal en Zipaquirá/Foto Extrategia Medios


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


El Director de Deportes de Zipaquirá, Fredy Ernesto Espinosa Cáceres, anunció que cinco ciclistas profesionales de ruta y MTB fueron autorizados para retornar mañana lunes a los entrenamientos en el perímetro del municipio, pero bajo estrictas medidas de seguridad, según lo comunicó en sus redes sociales Caracol Radio.

 

En diálogo con el programa ‘Rotativo Dominical’ de Antena 2 de RCN, Espinosa Cáceres dijo que los ciclistas que recibieron este aval fueron el actual campeón del Tour de Francia, Egan Bernal, Brandon Rivera, Camilo Castiblanco, Diego Vásquez y Diyer Rincon. Esto dentro del marco de las medidas de salubridad anunciadas por el Gobierno Nacional para evitar los contagios por covid 19, entre las cuales se encuentran priorizar el ejercicio entre las 5:00 y las 8:00 de la mañana y con distancias entre 4 y 5 metros entre cada uno de ellos.

 

{module PublicidadInterior}

 

Entre las recomendaciones para retornar a la actividad física de los ciclistas -tanto profesionales como aficionados- están bajo la prohibición de entrenar colectivamente, las concentraciones de equipos o personas, permitiendo únicamente trabajar de forma individual.

 

En cuanto a lo referido al perímetro de Zipaquirá se encuentran los recorridos que no suponen las inmediaciones con otros municipios, como es la subida a San Jorge y la subida al ‘Alto del Águila’ en dirección de Pacho.

 

Los ciclistas que recibieron este aval además del actual campeón del Tour de Francia son: Brandon Rivera, Camilo Castiblanco, Diego Vásquez y Diyer Rincón.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Deportes

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *