Cajica presente en el Primer Intercambio Internacional Virtual de Clubes de Gimnasia
Deportes

Cajicá presente en el ‘Primer Intercambio Internacional Virtual de Clubes de Gimnasia’

Los deportistas cajiqueños integrantes de Nueva Juventud de Cajicá estarán representando a Cundinamarca en el ‘Gymnastics Gold’.

Fotografía/ Nueva Juventud de Cajicá.


CAJICÁ, CUNDINAMARCA.


Hoy lunes 11 de mayo inició el Primer Intercambio Internacional Virtual de Clubes ‘Gymnastics Gold’, un evento deportivo que convoca a 130 gimnastas de tres países latinoamericanos.

 

“El objetivo del evento es motivar y estimular la práctica de esta hermosa disciplina en los hogares en tiempos de confinamiento”, así lo dijo el presidente de Gymnastics Gold  Eduardo Cepeda Visbal, a medios nacionales.

 

{module PublicidadInterior}

 

Los deportistas deberán crear un vídeo con una rutina de 50 segundos grabado al interior de la casa, cumpliendo con cada uno de los requisitos propuestos para las categorías y los 6 niveles.

 

Según los organizadores, el escenario más vistoso, con la mejor decoración tendrá una bonificación y los ganadores se conocerán cada domingo.

 

Además del Club Nueva Juventud de Cajicá, representando al país, estará Gymnastics Gold Barranquilla. Dentro de los clubes internacionales estará el Círculo Gimnástico Norte, de Argentina y el International Gymnastics Academy, de Panamá junto al Ángeles de Kiara, del mismo país.

 

Gymnastics Gold contará con tres categorías que se dividen entre niños de 6 a 8 años, de 9 a 11 años, y adolescentes y jóvenes de 12 años en adelante.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Deportes

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *