Logo Extrategia 02

Zipaquirá y Cundinamarca celebrarán el día mundial del desafío

Con una rutina de 30 minutos de actividad física Indeportes y los Institutos de Deporte de los 116 municipios del departamento estarán impulsando esta práctica saludable para los ciudadanos.

Zipaquira y Cundinamarca celebraran el dia mundial del desafio

Fotografía/Cortesía.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


El Instituto Departamental para la Recreación y el Deporte de Cundinamarca (INDEPORTES) prepara un evento para impulsar la actividad física en todos los rincones de los 116 municipios del departamento.

 

Con el fin de unir el Departamento entorno a la actividad física y en el caso especifico del municipio de Zipaquirá, el Instituto Municipal de Cultura, Recreación y Deporte (IMCRDZ) invitan a los ciudadanos a participar de manera online.

 

 

Desde el IMCRDZ, se realizó la inscripción con el fin de participar con municipios como Chía, Mosquera, Cota, Funza, Soacha, Facatativa, Girardot, Tocancipá, Madrid, Fusagasuga y Cajicá.

 

¿Cómo participar?

 

Los zipaquireños interesados en disfrutar un espacio de actividad física deben conectarse hoy a la fan page de la Alcaldía de Zipaquirá a las 5:00 p.m. allí podrán compartir por media hora una rutina para toda la familia.

 

Se les recuerda a los ciudadanos que realicen esta actividad en sus sitios de trabajo, conservar las medidas de distanciamiento social y contar con los elementos mínimos de bioseguridad.

 

Un parque biosaludable es el premio otorgado por Indeportes Cundinamarca a los diferentes municipios que participan en diversas categorías. Zipaquirá participa con municipios de primera y segunda categoría.

 

Con esta estrategia Zipaquirá empieza a fortalecer su programa de actividad física y recreación Muévete Por Tu Bienestar.

nuevo logo EXTRATEGIA 04

Dirección: Cra. 16 (Av. 15) # 4A-82.

Cel:(57+) 313 267 0157
Correo: prensa@extrategiamedios.com
Zipaquirá - Colombia