Logo Extrategia 02

El balón está en nuestras manos: únase a la futbolton (AUDIO).

Esta campaña se gestó para recoger ayudas dirigidas a los entrenadores y clubes aficionados del balompié colombiano.

El balon esta en nuestras manos unase a la futbolton AUDIO

Hugo Galeano/Foto/Cortesía.


MEDELLÍN, ANTIOQUIA.


 

 

Hugo Galeano exjugador de la Selección Colombiana de Fútbol y ahora director técnico, lidera una loable campaña para ayudar a directores técnicos de las Escuelas de Futbol del país mediante una campaña que se ha denominado futbolton.

 

Lo anterior se da porque debido a la cuarentena que vive Colombia por el coronavirus varias agrupaciones deportivas en fútbol se han visto muy vulnerados por el cese de las actividades y eventos como el caso del fútbol amateur, el cual está buscando ayuda mediante esta iniciativa.

 

 

En entrevista con Juan Velandia Pinzón para Extrategia Medios, la estrella del balompié colombiano, Hugo Galeano, manifestó que esta campaña se gestó para recoger ayudas dirigidas a los entrenadores y clubes aficionados del balompié colombiano: “Motivado por la situación que se está presentando en el país por esta pandemia y que tiene inactivos a los entrenadores y técnicos de diferentes clubes y equipos,  tomamos la decisión de adelantar está campaña que reconoce una situación muy  compleja, pues son más de 10.000 los entrenadores deportivos en el país que están viviendo una situación muy dura”.

 

Para el caso de Cundinamarca, Sabana Centro y Zipaquirá, el Futbolton se llevará a cabo del 4 al 6 de junio de 2020. Las ayudas económicas las pueden hacer por medio de las cuentas de Ahorros de Bancolombia: 33737866918 y/o 23232302721; en NEQUI 3142254521 o en Bancompartir 110510960003832.

 

Las ayudas en mercados se están recibiendo en el Colegio Mi Pequeño Mundo en el barrio Santa Mónica de Zipaquirá.

 

HUGO GALEANO

 

Jugador profesional que nació en Medellín, hombre hecho en el barrio Manrique, jugó con Quindío, Millonarios y Junior; fue campeón con Millonarios en la campaña 87-88 con jugadores como Carlos Enrique ‘La Gambeta’ Estrada entre otros y campeón con el Junior del Pibe Valderrama. En el camino a Francia 98 fue titular en doce oportunidades con la Selección Colombia, fue campeón en los Estados Unidos y comenzó su trayectoria como técnico de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) y su primera como asistente técnico la tuvo con Alexis García en La Equidad.

 

 

El balon esta en nuestras manos unase a la futbolton AUDIO 2 copy copy

Son más de 10.000 los entrenadores deportivos en el país que están viviendo una situación muy dura

nuevo logo EXTRATEGIA 04

Dirección: Cra. 16 (Av. 15) # 4A-82.

Cel:(57+) 313 267 0157
Correo: prensa@extrategiamedios.com
Zipaquirá - Colombia