Logo Extrategia 02

Kiosco

Juan Felipe Bustos Lee un joven futbolista con grandes condiciones deportivas. (en Video)

Este zipaquireño habla de su paso por el país que respire fútbol y de sus 13 años en este deporte.

En Argentina el futbol lo es todo Juan Felipe Bustos Lee en Video


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA


Juan Felipe Bustos Lee es un joven futbolista con grandes condiciones deportivas, que espera ser fichado en los grandes equipos del país, un sueño que construye desde los 4 años cuando inició en el Club San Pablo. Más adelante, con el paso del tiempo jugó la Liga Cundinamarca y la Copa Claro, participaba 2 años arriba de su categoría.

 

“Comienzo a entrenar con el profesor Alejandro Primiciero, duro bastante tiempo en el Club, allí juego la Liga Cundinamarca y con el paso del tiempo el Profesor decide colocarme a entrenar con una categoría dos años mayor y me lleva a jugar la Copa Claro”, explica este deportista que lleva 13 años en el fútbol.

 

aniversarioCootrapeldar
CootrapeldarSept
banner concejo bicentenario

 

Juan Felipe se presentó a la convocatoria del de los Zipas Fútbol Club donde fue seleccionado para estar en el equipo Sub 15, participó en el Torneo de Cundinamarca y en el Torneo Zipaquirá.

 

Gracias al apoyo de su mamá y su hermana, tuvo la oportunidad de llegar a Argentina a Cambaceres donde estudió, entrenó y practicó en el gimnasio durante 1 año.

 

“Estuve entrenando en el conjunto Cambaceres de la Quinta División Argentina, ese equipo toma la decisión de ficharme, pero por ser menor de edad lastimosamente no se pudo cumplir. En Argentina uno debe tener allá un padrino y yo no lo tenía, no pude fichar”, comenta este jugador salinero.

 

A su regreso a Colombia se presentó en Fortaleza Fútbol Club donde no alcanzó a clasificar para ninguno de los equipos. En Tigres lo recibieron con los brazos abiertos y está siendo parte del equipo de Tigres Sub 17 donde está triunfando.

 

{youtube}{/youtube}

 

Espera que la pandemia pase pronto para continuar con esta tarea de ser un jugador profesional.

nuevo logo EXTRATEGIA 04

Dirección: Cra. 16 (Av. 15) # 4A-82.

Cel:(57+) 313 267 0157
Correo: prensa@extrategiamedios.com
Zipaquirá - Colombia