Logo Extrategia 02

Kiosco

Nuevamente, llega el fútbol profesional a Zipaquirá

En enero del próximo año y hasta junio arrancaría la segunda parte del Torneo con ascenso y descenso en esa oportunidad.

Nuevamente llega el futbol profesional a Zipaquira

Estadio Héctor "El Zipa" González, Zipaquirá. Foto Extrategia Medios. 


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


Zipaquirá vuelve a tener fútbol profesional colombiano con la llegada a este municipio del Club Llaneros.

 

Ya el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos y el alcalde de Zipaquirá, Wilson García Fajardo, habían exteriorizado hace algunos meses la posibilidad de contar en este departamento con un equipo profesional, donde tendría su sede principal como local el Estadio Héctor ‘El Zipa’ González de Zipaquirá -Sabana Centro - y su lugar de entrenamientos y concentración en Funza – Sabana Occidente -.

 

aniversarioCootrapeldar
CootrapeldarSept
banner concejo bicentenario

 

El Torneo en Colombia iniciará de 20 días a un mes, según lo confirmó el día de ayer la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) al término de la asamblea extraordinaria realizada de manera virtual y presencial. Estos encuentros se retoman y se disputarán como venían; faltan ocho fechas para finalizar y con un cuadrangular se tendrá campeón del 2020.

 

En enero del próximo año y hasta junio arrancaría la segunda parte del Torneo con ascenso y descenso en esa oportunidad.

 

Para Zipaquirá será una nueva experiencia con fútbol colombiano, tras acoger en años anteriores al Cúcuta Deportivo, al América de Cali, al Chicó Futbol Club, a Expreso Rojo y al Fortaleza Futbol Club.

 

Será una nueva experiencia con fútbol colombiano, tras acoger en años anteriores a equipos de primera y segunda división.

nuevo logo EXTRATEGIA 04

Dirección: Cra. 16 (Av. 15) # 4A-82.

Cel:(57+) 313 267 0157
Correo: prensa@extrategiamedios.com
Zipaquirá - Colombia