IMRD Chia presente en el torneo virtual Taekwondo Sin Fronteras1
Deportes

IMRD Chía presente en el torneo virtual Taekwondo Sin Fronteras

El torneo se adelantará en categoría pre-escolar, infantil, juvenil y élite, cinturones desde blanco hasta negro. 


CHÍA, CUNDINAMARCA.


42 deportistas que hacen parte de la escuela de formación de Taekwondo del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación IMRD Chía, harán parte del torneo virtual “Taekwondo Sin Fronteras”, evento organizado por Taekwondo Barú de México.

 

El evento virtual que desde ya concentra la atención de taekwondistas de 11 países como Argentina, Perú, Portugal, Brasil, Chile, el Salvador, Bolivia, Costa Rica, Venezuela, El Salvador y Colombia cuenta con dos fases en su desarrollo. La primera se cumplió el pasado agosto, cuando los deportistas hicieron llegar vía correo electrónico al maestro mexicano Otto Díaz Ordaz, sus videos haciendo las rutinas de poomsae (figuras) y Kyorugui (combate).

 

{module PublicidadInterior}

 

Sobre la participación de los taekwondistas, el director del IMRD, Aldover Alexander Colorado manifestó: “Destaco la presencia de estos 42 deportistas que se vienen formando en nuestras Escuelas y desde ya auguro grandes logros porque conozco de cerca su proceso y sé de su esfuerzo”.

 

La segunda etapa de “Taekwondo Sin Fronteras” se cumplirá del 1 al 10 de septiembre, con la publicación de los videos en la página oficial del torneo en donde se podrán apreciar cada uno de los combates y figuras bajo un formato de videojuego.

 “Este torneo nos trae la novedad de que nuestros deportistas podrán hacer una rutina de combate; modalidad que no se había tenido en cuenta en anteriores torneos, pero que permite evidenciar los avances en el proceso de los deportistas”, señaló la formadora de Taekwondo, Carolina Saldaña.

 

El torneo se adelantará en categoría pre-escolar, infantil, juvenil y élite, cinturones desde blanco hasta negro. 

 

{module PublicidadInterior}

 

“Este tipo de torneos nos ha permitido, primero seguir activos en competencia y en segundo lugar, algo que es relevante, lograr interactuar con deportistas de otras partes del mundo, estando en casa y a salvo”, concluyó la formadora Saldaña. 

 

IMRD Chia presente en el torneo virtual Taekwondo Sin Fronteras2

42 deportistas de Chía harán parte del torneo virtual “Taekwondo Sin Fronteras”, evento organizado por Taekwondo Barú de México.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Deportes

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *