Regresa la Ciclovida a Zipaquira Audio
Deportes

Regresa la Ciclovida a Zipaquirá (Audio)

Llaneros F.C. jugará la temporada final profesional del fútbol colombiano en el Estadio Municipal Héctor ‘El Zipa’ González.

Freddy Ernesto Espinosa Cáceres, Gerente del IMCRDZ.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


El gerente del Instituto Municipal de Recreación y Deportes de Zipaquirá (IMCRDZ), Freddy Ernesto Espinosa Cáceres, manifestó en Extrategia Radio que el domingo 20 de septiembre se reactivará nuevamente la Ciclovida, la cual estuvo cerrada por más de seis meses debido a la pandemia covid 19.

 

Para lo anterior se ha dispuesto de una serie de requisitos de prevención para mantener la bioseguridad y el correcto desplazamiento por la avenida 15, la cual se ampliará. El Alcalde Wilson García Fajardo y el Gerente del IMCRDZ, Freddy Espinosa, darán apertura a esta nueva fase de actividad física.

 

{module PublicidadInterior}

 

También manifestó que el Gobernador, Nicolás García Bustos, estará en Zipaquirá este domingo 20 de septiembre Además participarán de un ciclopaseo hasta el municipio de Pacho, Cundinamarca, que partirá desde el parque Hinestroza Daza.

 

De otro lado anunció Espinosa que el Estadio Héctor ‘El Zipa’ González será habilitado para que el Equipo Llaneros F.C., lo tenga como escenario para jugar los partidos de esta fase final profesional de fútbol a partir del 26 septiembre.

 

Finalmente informó que el Coliseo Arena de La Sal en el barrio Julio Caro, será la sede oficial del Equipo Profesional de Baloncesto Cóndores de Cundinamarca.

 

El Gobernador, el alcalde y el director del IMCRDZ, abrirán una nueva fase deportiva en la Capital Salinera de Colombia.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Deportes

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *