Deportes

James Rodríguez impulsa al Everton

El jugador colombiano está teniendo un papel protagonista en el proyecto deportivo elaborado por Carlo Ancelotti, convirtiéndose en una pieza esencial dentro del terreno de juego.

«Goodison Park» (CC BY-SA 2.0) by fabiopaoleri/Foto Cortesía.

 


LONDRES, INGLATERRA.


James Rodríguez está revolucionando la Premier League con su fútbol, ya que gracias a sus magistrales actuaciones ha metido al Everton FC en la zona alta de la tabla clasificatoria. De hecho, los Toffees están batiendo todos sus récords, consiguiendo ganar todos sus encuentros en las cuatro primeras jornadas y demostrando capacidad de sobra para luchar por las plazas europeas.

 

Además, el jugador colombiano está teniendo un papel protagonista en el proyecto deportivo elaborado por Carlo Ancelotti, convirtiéndose en una pieza esencial dentro del terreno de juego y volviendo a situarse en la élite del fútbol europeo. De esta manera, vuelve a quedar clara la calidad de un jugador que no ha contado con suficientes oportunidades en el Real Madrid CF, por lo que atraviesa por una nueva etapa dorada que podría incluso beneficiar a su combinado nacional.

 

{module PublicidadInterior}

 

Por otro lado, merece la pena señalar que el Everton conquistó el título de la Premier League la última vez que sumó doce puntos en las cuatro primeras jornadas, por lo que su temporada está generando grandes expectativas entre los aficionados. Eso sí, tendrá que sufrir mucho contra equipos de la talla del Liverpool FC, el Manchester City FC o el Leicester City FC, que tratarán de aprovechar cualquier pinchazo de los Toffees para escaparse en la clasificación.

 

Un equipo que aspira a todo en esta temporada, aunque su principal objetivo son las plazas europeas

 

Sin embargo, a la hora de ser realistas debemos decir que para el Everton ya es ambicioso pensar en la lucha por las plazas europeas, que cada vez están más cotizadas en la máxima categoría del fútbol inglés. Aun así, la adaptación de James ha sido tan rápida y sorprendente que todos los pronósticos deportivos sitúan a los Toffees como claros candidatos, unas predicciones a las que se puede apostar online..

 

Asimismo, otra de las grandes noticias para el Everton es el gran momento por el que atraviesa Dominic Nathaniel Calvert-Lewi, que se ha convertido en un compañero de ataque excepcional para la gran estrella colombiana. Gracias a ello, los Toffees tienen un promedio superior a los dos goles por encuentro en este arranque liguero, unas cifras a las que tan solo consiguen acercarse el Leicester y el Tottenham Hotspur FC.

 

La Copa América 2021 y el Mundial de Catar, las grandes ambiciones para James Rodríguez a nivel internacional

 

Finalmente, las metas de James Rodríguez van más allá del Everton y esta temporada, debido a que pretende seguir ganando ritmo competitivo de cara a la inminente Copa América, que comenzará el próximo junio. De este modo, saber que Colombia será uno de los países anfitriones podría suponer otro punto a favor para que el combinado cafetero sueñe con un trofeo que ya ganó hace dos décadas, cuando este país también era la sede oficial.

 

Además, a largo plazo ya se vislumbra la Copa Mundial de Fútbol de Catar, que comenzará con los partidos clasificatorios en unos meses. De hecho, el objetivo de Colombia es ambicioso, ya que intentará lograr la clasificación y superar la liguilla de grupos, soñando con pasar de fase en las eliminatorias hasta una final que no ha disputado a lo largo de su historia.

 

Para el Everton ya es ambicioso pensar en la lucha por las plazas europeas, que cada vez están más cotizadas en la máxima categoría del fútbol inglés.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Deportes

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *