La Capital Salinera de Colombia es sede de la Superliga de Microfutbol
Deportes

La Capital Salinera de Colombia es sede de la Superliga de MicrofĂștbol

La presentaciĂłn oficial de la Superliga de FĂștbol de SalĂłn o MicrofĂștbol serĂĄ el martes en el Coliseo Arena de Sal.

Coliseo Arena de Sal.


BOGOTÁ, CUNDINAMARCA.


ZipaquirĂĄ fue elegida sede de la zona centro de la Superliga de FĂștbol de SalĂłn, que se disputarĂĄ del 14 al 20 de noviembre con nueve quintetos de BogotĂĄ, Cundinamarca y BoyacĂĄ. Los dos primeros irĂĄn a la fase final que se disputarĂĄ en Valledupar o Cali, asĂ­ lo informĂł Canal Capital.

 

En cuatro burbujas y con 33 equipos se disputarĂĄ la Liga de Microfutbol en todo el paĂ­s. ZipaquirĂĄ recibirĂĄ a 9 clubes de Cundinamarca y BoyacĂĄ con toda la logĂ­stica que exige el Ministerio de Salud

 

{module PublicidadInterior}

 

El Coliseo Arena de Sal es un escenario deportivo que fue recuperado hace un año, cuenta con todas las medidas técnicas y con requisitos técnicos exigidos por la federación para organizar cualquier tipo de evento.

 

Por Cundinamarca participarĂĄn equipos de Útica, YacopĂ­, FusagasugĂĄ, Soacha, ChĂ­a y ZipaquirĂĄ habrĂĄ uno de BoyacĂĄ de Duitama y dos de la capital: el club deportivo JRL y ĂĄngeles de BogotĂĄ.

 

Ángeles de Bogotå, dirigido por Javier Sånchez, tendrå jugadores de la talla de John Pinilla, el panadero Estupiñån, Diego Abril, Santofimio y Sebastiån Orjuela.

 

La Superliga comenzarĂĄ simultĂĄneamente en tres ciudades mĂĄs: Valledupar, ChinchinĂĄ y PopayĂĄn, cada una con ocho equipos.

 

{module PublicidadInterior}

 

La presentaciĂłn oficial de la Superliga de FĂștbol de SalĂłn o MicrofĂștbol serĂĄ el martes en el Coliseo Arena de Sal de ZipaquirĂĄ.

 

La Superliga comenzarĂĄ simultĂĄneamente en tres ciudades mĂĄs: Valledupar, ChinchinĂĄ y PopayĂĄn, cada una con ocho equipos.

Extrategia Medios
Equipo de redacciĂłn de Extrategia Medios

More in:Deportes

Leave a reply

Tu direcciĂłn de correo electrĂłnico no serĂĄ publicada. Los campos obligatorios estĂĄn marcados con *