Logo Extrategia 02

UNCERVNOV
UNCERVNOV
UNCERVNOV

La Capital Salinera de Colombia es sede de la Superliga de Microfútbol

La presentación oficial de la Superliga de Fútbol de Salón o Microfútbol será el martes en el Coliseo Arena de Sal.

La Capital Salinera de Colombia es sede de la Superliga de Microfutbol

Coliseo Arena de Sal.


BOGOTÁ, CUNDINAMARCA.


Zipaquirá fue elegida sede de la zona centro de la Superliga de Fútbol de Salón, que se disputará del 14 al 20 de noviembre con nueve quintetos de Bogotá, Cundinamarca y Boyacá. Los dos primeros irán a la fase final que se disputará en Valledupar o Cali, así lo informó Canal Capital.

 

En cuatro burbujas y con 33 equipos se disputará la Liga de Microfutbol en todo el país. Zipaquirá recibirá a 9 clubes de Cundinamarca y Boyacá con toda la logística que exige el Ministerio de Salud

 

UNMOCT
CootrapeldarSept
banner concejo bicentenario

 

El Coliseo Arena de Sal es un escenario deportivo que fue recuperado hace un año, cuenta con todas las medidas técnicas y con requisitos técnicos exigidos por la federación para organizar cualquier tipo de evento.

 

Por Cundinamarca participarán equipos de Útica, Yacopí, Fusagasugá, Soacha, Chía y Zipaquirá habrá uno de Boyacá de Duitama y dos de la capital: el club deportivo JRL y ángeles de Bogotá.

 

Ángeles de Bogotá, dirigido por Javier Sánchez, tendrá jugadores de la talla de John Pinilla, el panadero Estupiñán, Diego Abril, Santofimio y Sebastián Orjuela.

 

La Superliga comenzará simultáneamente en tres ciudades más: Valledupar, Chinchiná y Popayán, cada una con ocho equipos.

 

UNMOCT
CootrapeldarSept
banner concejo bicentenario

 

La presentación oficial de la Superliga de Fútbol de Salón o Microfútbol será el martes en el Coliseo Arena de Sal de Zipaquirá.

 

La Superliga comenzará simultáneamente en tres ciudades más: Valledupar, Chinchiná y Popayán, cada una con ocho equipos.

nuevo logo EXTRATEGIA 04

Dirección: Cra. 16 (Av. 15) # 4A-82.

Cel:(57+) 313 267 0157
Correo: prensa@extrategiamedios.com
Zipaquirá - Colombia