camiseta
Deportes

La Alquería otro de los grandes patrocinadores del América


BOGOTÁ.


Lácteos La Alquería se sumó a los principales patrocinadores conque ahora cuenta el América de Cali.

 

Ésta organización láctea que gerencia Enrique Cavelier se ha sumado a los patrocinios al América con que ya cuenta como Pepsi, Cine Colombia y Super Inter.

“Que Alquería esté en la camiseta nos compromete a continuar la labor épica del América”, ha dicho el presidente Oreste Sangiovanni en la presentación de Alquería Colombia como nuevo integrante de la familia americana que sigue destacándose por sus patrocinadores a nivel nacional, según lo publicado en Futbolete.

En la espalda de la camiseta está Super Inter, en el pecho se destaca Pepsi, en los hombros está Cine Colombia y, a partir de ahora, en las mangas aparece Alquería.

 

América presentó a

 

Hernán Torres Oliveros, Enrique Cavelier y Oreste Sangiovanni

“Tenemos agradecimiento por este espaldarazo al América de Cali. La marca Alquería y su fe queda puesta en el equipo más especial del planeta. El compromiso del equipo es inmenso y de corazón con nuestros patrocinadores”, ratificó Sangiovanni en el evento.

Alquería y América empiezan por la “A”, entonces, ¡Vamos por la A!”, dijo emocionado Carlos Cavelier, el coordinador de los sueños de Alquería Colombia, quien además agregó: “No importa si América sube a la A, estaremos en todas las condiciones con el equipo de ahora en A-delante”.

 

Alquería y América empiezan por la “A”, entonces, ¡Vamos por la A!”, dijo emocionado Carlos Cavelier”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Deportes

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *