Desarrollo

Renzo Alexander Sánchez Sabio elegido presidente de ASOCENTRO

En la fotografía el alcalde Renzo Sánchez acompañado de su esposa Yeimy Franco y de su padre Nelson Sánchez.

CAJICÁ.


El alcalde de Nemocón Renzo Alexander Sánchez Sabio fue elegido ayer viernes 15 de enero como nuevo presidente de la Junta Directiva de la Asociación de Municipios de la Sabana Centro, ASOCENTRO.

En la primera asamblea de Asocentro del nuevo cuatrienio, los 11 alcaldes adoptaron la determinación de ratificar por unanimidad el director ejecutivo de la Asociación, José Fidel Vega Garzón.

Junto al nuevo presidente de la Asociación fueron también elegidos como vicepresidentes los alcaldes de Tenjo, José Gabriel Gómez Campos y de Tabio, Rubén Darío Acero García.

La elección se llevó a cabo en la Sede Administrativa de ASOCENTRO en el sector Las Manas en el municipio de Cajicá, con la presencia de los 11 alcaldes de Sabana Centro, el director ejecutivo de la Asociación, y como representante de la gobernación asistió el secretario jurídico del departamento Germán Enrique Gómez González.

 

De izq a der Leonardo Donoso, alcalde de Chía; Walfrando Forero, alcalde de Tocancipá; Orlando Díaz Canasto, alcalde de Cajicá; William Venegas, alcalde de Sopó; Renzo Sánchez, alcalde de Nemocón; Carlos Julio Moreno, alcalde de Cota; José Fidel Vega, director ejecutivo de ASOCENTRO; William Forero Forero, alcalde de Cogua; Juan Gabriel Gómez, alcalde de Tenjo; Luis Alfonso Rodríguez, alcalde de Zipaquirá; Rubén Darío Acero, alcalde de Tabio; Joaquin Cubides, alcalde de Gachancipá; Germán Gómez, delegado del gobernador y secretario jurídico de la Gobernación.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Desarrollo

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *