Desarrollo

Puesta en marcha la Variante de Tocancipá por el Presidente Santos

El Presidente Santos saluda a una niña que participó en la carrera 5k, atrás le acompañan el representante Caicedo y  el Gobernador electo Jorge Rey


TOCANCIPÁ


El Presidente Juan Manuel Santos inauguró el pasado martes 8 de diciembre la Variante de Tocancipá, de cinco kilómetros en doble calzada y que hace parte del megaproyecto Briceño – Tunja – Sogamoso, de 200 kilómetros, el cual estará listo en su totalidad en seis meses.

La Variante de Tocancipá, que demandó inversiones por $50.000 millones, beneficia a 358.000 habitantes de 9 municipios de la zona industrial de Cundinamarca y Boyacá, donde se disminuirán ostensiblemente los tiempos de viaje y costos de transporte.

Al intervenir en el acto de inauguración, que se oficializó con la Carrera 5K Tocancipá, el Mandatario detalló los esfuerzos de su Gobierno por poner en marcha una política de infraestructura basada en el buen gobierno, la planeación y la buena estructuración y ejecución de los proyectos, política que ha empezado a dar sus frutos.

“Así fuimos haciendo y estamos haciendo esa gran revolución de la infraestructura. Esta obra que hoy inauguramos, esta Variante de Tocancipá, sí que era una obra que llevaba mucho tiempo en líos, mucho tiempo de promesas incumplidas”, dijo el Jefe de Estado.

Indicó que lo mismo se está haciendo con otros proyectos, como la vía de Gachancipá, que se espera entregar máximo en mayo o junio próximo.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Desarrollo

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *