Desarrollo

Talleres y mesas de concertación ciudadana con el Gobernador mañana desde las 9:00 A.M. en Zipaquirá

Foto: Yassef Briceño García


ZIPAQUIRÁ


 En el Teatro Bicentenario de Zipaquirá será el encuentro con el Gobernador Jorge Emilio Ángel y las Administraciones y  las comunidades de la región, evento que iniciará mañana lunes 25 de enero a partir de las nueve de la mañana.

 Esta jornada de trabajo se da como un proceso en la que se integrarán las regiones, teniendo un acercamiento con los alcaldes y sus grupos para que nos manifiesten cuáles son esas apuestas a futuro para sus comunidades y en cuáles quieren que el gobernador y la Administración Departamental los acompañe. En un segundo ejercicio, se tendrá una charla abierta y franca con las comunidades, en donde de manera paralela se harán talleres lúdicos para que la sociedad exprese sus inquietudes y propuestas.

El objetivo primordial será la masiva participación de la comunidad y el acercamiento con los alcaldes y las fuerzas vivas de la sociedad, que permitan constituir un plan de desarrollo coherente con las necesidades y expectativas del departamento.

 

“Con esta metodología se busca que Cundinamarca sea más competitiva, que esté mejor integrada y que avance en la reconstrucción del tejido social”. 

 

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Desarrollo

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *