Desarrollo

“Los municipios de Cundinamarca no tienen por qué subsidiar desarrollo de Bogotá”: Leonardo Donoso.


CHÍA


Cada día el municipio de Chía sufre grandes embotellamientos por los vehículos de carga pesada que se dirigen desde la sabana de occidente hacia el norte de Bogotá, según manifestó de manera enérgica a Caracol Radio en la mañana de ayer el alcalde de este municipio, Leonardo Donoso.

Por esta razón y porque los fines de semana muchos habitantes de la capital salen de la ciudad por el norte, el alcalde de Chía considera injusto que la administración de Enrique Peñalosa contemple la creación de peajes.

“Yo he sido reiterativo y contundente en que los municipios de Cundinamarca no tienen por qué subsidiar el desarrollo de Bogotá. Nosotros, cada uno en nuestra autonomía, tenemos que buscar cómo financiar nuestras obras”, afirmó Donoso. 

El alcalde aseguró que no descarta implementar un decreto de pico y placa para los vehículos de carga pesada, si no encuentra soluciones conjuntas.

Le pidió a la gobernación de Cundinamarca y a la ANI la construcción de una nueva variante para el municipio de Chía.

 

“El alcalde aseguró que no descarta implementar un decreto de pico y placa para los vehículos de carga pesada, si no encuentra soluciones conjuntas”.

 

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Desarrollo

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *