Desarrollo

Con el fin de consolidar proyectos de desarrollo, alcalde de Zipaquirá se reunió con el director del DNP


BOGOTÁ.


El pasado miércoles 10 de febrero, el alcalde Zipaquirá, Luis Alfonso Rodríguez Valbuena, se reunió con el director del Departamento Nacional de Planeación, DNP, Simón Gaviria Muñoz, con el fin de consolidar importantes recursos para la ejecución de proyectos en la “Ciudad de la Sal”.

En este encuentro también se contó con la presencia del asesor para las regiones del DNP, Jorge Enrique González Garnica y el Secretario de Planeación de Zipaquirá, Carlos Alfonso Castillo, logrando importantes compromisos desde esta entidad para el desarrollo de planes vitales que beneficiarán a la ciudad.

Gaviria Muñoz, ofreció un acompañamiento desde el DNP al macro proyecto del nuevo Hospital de Zipaquirá, articulando su desarrollo mediante el POT Regional, con otros proyectos de carácter y beneficio territorial.

En este mismo lugar se reunió con Fabio Villegas, alto consejero de la Presidencia de la República, para la consolidación de la Paz. Allí, Rodríguez Valbuena expresó la importancia de consolidar una Colombia en Paz y afirmó que desde la ciudad esta iniciativa contará con todo su respaldo.

Por su parte el asesor para las regiones del DNP, Jorge Enrique González Garnica se mostró complacido de este encuentro entre el alcalde Rodríguez Valbuena y el Director del DNP, Gaviria Muñoz, manifestando que el encuentro fue muy productivo ya que alcalde de Zipaquirá hizo una magnífica exposición sobre grandes proyectos que visiona para la ciudad de Zipaquirá, siendo de importante recibo por parte de Simón Gaviria Muñoz, especialmente en la consolidación responsable del POT regional, renovación urbana, ampliación de los sistemas de acueducto y alcantarillado, nuevas Estaciones de Policía en “Barandillas y en San Juanito”, e igualmente todo el concurso de la Nación para la correcta operación del nuevo hospital.

 

 “Gaviria Muñoz, ofreció un acompañamiento desde el DNP al macro proyecto del nuevo Hospital de Zipaquirá”.

 

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Desarrollo

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *