beneficira
Desarrollo

Zipaquirá se beneficia con proyecto Esap -Fodesep

Contribuyendo en la generación de capacidades administrativas o de gestión, de buen gobierno y de gobernanza.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


Desde el año 2016 el Fondo de Desarrollo de la Educación Superior (FODESEP), mediante convenio interadministrativo suscrito con la Escuela Superior de Administración Pública(ESAP), viene contribuyendo en la generación de capacidades administrativas o de gestión, de buen gobierno y de gobernanza para la paz, principalmente en zonas de conflicto del territorio nacional.

Para la vigencia 2018 se desarrolló la fase 3 con la cual se   buscó, además, mejorar la calidad de los servicios de los municipios, principalmente frente a las víctimas y desplazados del conflicto armado, logrando que líderes comunales y sociales se empoderen de herramientas normativas para poder defender los intereses y necesidades de las comunidades.

El proyecto «Gobernanza para la Paz«, en Zipaquirá fue liderado por el German Moncada Sánchez, quien es administrador de empresas, especializado en administración Publica y Magister en Administración de organizaciones. En el desarrollo del proyecto se beneficiaron funcionarios de la Administración Municipal, funcionarios del Hospital La Samaritana, Unidad Funcional Zipaquirá, líderes sociales y comunales y concejales del Municipio.

El proyecto contó con el desarrollo de cinco seminarios certificados por la ESAP, con las siguientes temáticas:

  • Contratación Estatal.
  • Participación ciudadana y derechos humanos.
  • Gestión Documental.
  • Modelo Integrado de planeación y Gestión.
  • Rendición de cuentas.

Zipaquira se beneficia con proyecto Esap Fodesep22

El proyecto «Gobernanza para la Paz», en Zipaquirá fue liderado por el German Moncada Sánchez.

“Para la vigencia 2018 se desarrolló la fase 3 con la cual se   buscó, además, mejorar la calidad de los servicios de los municipios, principalmente frente a las víctimas y desplazados del conflicto armado”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Desarrollo

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *