Logo Extrategia 02

Queremos Rock 14

Ejército inicia construcción de puente vehicular en Cundinamarca

Los efectivos militares cuentan con la capacidad técnica, la mano de obra y las condiciones de seguridad necesarias para adelantar este trabajo.

Ejercito inicia construccion de puente vehicular en Cundinamarca


UBALÁ, CUNDINAMARCA.


Soldados del Batallón Especial, Energético y Vial No. 13, adscrito a la Brigada 13 del Ejército Nacional en coordinación con la Alcaldía de Ubalá y el Instituto de Construcciones y Concesiones de Cundinamarca (ICCU), iniciaron la construcción de un puente vehicular que posibilita el transporte de mercancías y productos agrícolas a las zonas urbanas y rurales en el sector de Puerto Marrano, kilómetro 3 en la vía que conduce a los municipios de Ubalá y Gachalá en Cundinamarca.

Gracias al múltiple esfuerzo, los efectivos militares pueden ofrecer la capacidad técnica, la mano de obra y las condiciones de seguridad necesarias para adelantar este trabajo, con el principal propósito de facilitar el acceso a cientos de personas que transitan por las zonas veredales y municipales, para comercializar a diario sus productos agrícolas a otras poblaciones en los departamentos de Cundinamarca y Meta.

De esta manera, el ‘Comando de la Brigada 13’ del Ejército Nacional, cumpliendo con la misión institucional, trabaja de la mano con diferentes entidades para brindar proyectos de ingeniería e infraestructura que permitan mejorar las vías terciarias y facilitar la movilidad en las zonas rurales y urbanas, generando crecimiento y desarrollo. 

Un grupo de expertos militares, realizó un reconocimiento sobre el terreno para adelantar el proyecto que beneficiará a los habitantes de los municipios de Ubalá y Gachalá en Cundinamarca.

Etiquetas: Cundinamarca

Publicidad

nuevo logo EXTRATEGIA 04

Dirección: Cra. 7 # 3-63 Of 301

Tel: (1) 851 3027

Cel:(57+) 313 267 0157
Correo: prensa@extrategia.com
Zipaquirá - Colombia