Logo Extrategia 02

Elecciones 2019 02

Elecciones 2019 01

Queremos Rock 14

Ejército inicia construcción de puente vehicular en Cundinamarca

Los efectivos militares cuentan con la capacidad técnica, la mano de obra y las condiciones de seguridad necesarias para adelantar este trabajo.

Ejercito inicia construccion de puente vehicular en Cundinamarca


UBALÁ, CUNDINAMARCA.


Soldados del Batallón Especial, Energético y Vial No. 13, adscrito a la Brigada 13 del Ejército Nacional en coordinación con la Alcaldía de Ubalá y el Instituto de Construcciones y Concesiones de Cundinamarca (ICCU), iniciaron la construcción de un puente vehicular que posibilita el transporte de mercancías y productos agrícolas a las zonas urbanas y rurales en el sector de Puerto Marrano, kilómetro 3 en la vía que conduce a los municipios de Ubalá y Gachalá en Cundinamarca.

Gracias al múltiple esfuerzo, los efectivos militares pueden ofrecer la capacidad técnica, la mano de obra y las condiciones de seguridad necesarias para adelantar este trabajo, con el principal propósito de facilitar el acceso a cientos de personas que transitan por las zonas veredales y municipales, para comercializar a diario sus productos agrícolas a otras poblaciones en los departamentos de Cundinamarca y Meta.

De esta manera, el ‘Comando de la Brigada 13’ del Ejército Nacional, cumpliendo con la misión institucional, trabaja de la mano con diferentes entidades para brindar proyectos de ingeniería e infraestructura que permitan mejorar las vías terciarias y facilitar la movilidad en las zonas rurales y urbanas, generando crecimiento y desarrollo. 

Un grupo de expertos militares, realizó un reconocimiento sobre el terreno para adelantar el proyecto que beneficiará a los habitantes de los municipios de Ubalá y Gachalá en Cundinamarca.

Etiquetas: Cundinamarca

Publicidad

nuevo logo EXTRATEGIA 04

Dirección: Cra. 16 (Av. 15) # 4A-82.

Cel:(57+) 313 267 0157
Correo: prensa@extrategiamedios.com
Zipaquirá - Colombia