Invima certifico a la Empresa de Licores de Cundinamarca como una de las mejores Empresas del pais
Desarrollo

Certificada la Empresa de Licores de Cundinamarca como una de las mejores del país

La certificación BPM (Buenas Prácticas de Manufactura) fue otorgada por la producción del Ron Santafé.

Fotografía/ cortesía/


BOGOTÁ, CUNDINAMARCA.  


Para lograr este reconocimiento la entidad tuvo que cumplir exitosamente los procesos de pre y auditoría con más de 200 ítems exigidos.

La implementación de la nueva planta de agua mineralizada en las modernas instalaciones de la licorería permitió centralizar el 100% de la producción y alcanzar este importante logro, arrojando como resultado la máxima calificación en cada uno de ellos”.

“El gerente general Jorge Machuca manifestó: “Somos la primer Empresa de Licores del país en tener la certificación y la planta más automatizada y moderna de Latinoamérica. Esto nos va a permitir seguir creciendo en la producción de rones con un producto de alta calidad, estandarizado en su línea de producción y que demuestra por qué la Empresa de Licores de Cundinamarca (ELC) y en especial su producto, el Ron Santafé 12 años Nido de Cóndores, fueron merecedores del Prize of The Jury 2018 como uno de los mejores licores del mundo”.

“El Ron Santafé es un producto de alto prestigio, catalogado en el año 2018 como uno de los mejores licores del mundo con el premio Prize of the Jury otorgado por Monde Selection en Bélgica”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Desarrollo

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *