Logo Extrategia 02

Queremos Rock 14

Se colocará la primera piedra de la troncal de los Andes en Chía

El día domingo 10 de marzo en inmediaciones de la Hacienda Cuernavaca de Chía se anunciará el inicio de la obra.

Troncal de los Andes

Fotografía/ cortesía/ El espectador


CHIA, CUNDINAMARCA.


La Ministra de Transporte, directivas de la ANI, el Gobernador de Cundinamarca Jorge Emilio Rey y el Alcalde de Chía Leonardo Donoso, se encontrarán el próximo domingo 10 de marzo desde las 9:30 de la mañana en la Hacienda Cuernavaca de Chía, para dar inicio de la Troncal de los Andes por medio de una ceremonia en donde se colocará la primera piedra de la troncal que busca solucionar la movilidad en este importante municipio de Cundinamarca.  

El costo de la obra es de $136.000 millones y permitirá a los vehículos de carga pesada salir de la Avenida Pradilla en el casco urbano de Chía y conectar con la Concesión Departamental de Desarrollo Vial de la Sabana en la Autopista Norte a la altura del Peaje Los Andes. De esta forma se evitará que los vehículos pesados utilicen la zona urbana.

 

Publicidad

Esta es una solución que los habitantes de Chía estaban pidiendo desde hace varios años, ya que la movilidad de la Avenida Pradilla es complicada debido a los vehículos de carga pesada y el transporte público especialmente los fines de semana.

 

“La obra tendrá cuatro carriles, dos por sentido y un puente elevado sobre el río Bogotá, será el proyecto con mayor relevancia en la última década para Sabana Centro”. 

Etiquetas: Cundinamarca, Chía

Publicidad

nuevo logo EXTRATEGIA 04

Dirección: Cra. 7 # 3-63 Of 301

Tel: (1) 851 3027

Cel:(57+) 313 267 0157
Correo: prensa@extrategia.com
Zipaquirá - Colombia