tocancipa megaobra
Desarrollo

Alcalde de Tocancipá colocará la primera piedra de la obra de la carrera cuarta

Vía que le cambiará la cara a Tocancipá y que se asemeja a megaobras de las principales ciudades del país.

Render del proyecto.


TOCANCIPÁ, CUNDINAMARCA.


Este sábado 30 de marzo el alcalde de Tocancipá, Walfrando Adolfo Forero Bejarano, colocará la primera piedra de una de las obras más significativas de su Plan de Desarrollo

 

Se trata de la avenida carrera 4ª (antigua vía nacional), obra que está a la vanguardia de infraestructura vial y urbana, que se asemeja a megaobras de las principales ciudades del país y que sin duda trasformará la imagen del casco urbano del municipio, brindando beneficio a propios y visitantes.

{module PublicidadInterior}

La trasformación de la vía que por años fue paso obligado para otros municipios y departamentos, responde a las necesidades de la población actual y contempla el crecimiento de la misma. “Esto no es un sueño, es una realidad que solucionará temas como la movilidad vehicular y de peatones, es una vía amigable con el ambiente, con amplios andenes, zonas de parqueo, paraderos y cicloruta”, anunció el mandatario local.

 

“La obra contribuirá al desarrollo comercial en ambos costados de la vía, además de ser la cara amable que le da la bienvenida a quienes visiten el municipio”.    

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Desarrollo

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *