Hospital2
Desarrollo

Próximamente entrará en funcionamiento el hospital Nuestra Señora del Tránsito

Con una inversión cerca a los $23.000 millones, el municipio entregará esta obra para toda la comunidad tocancipeña.

Foto cortesía


TOCANCIPÁ, CUNDINAMARCA.


Luego de varios años de trabajo del Hospital Nuestra Señora del Tránsito, la obra se encuentra en su última fase; el compromiso de la Administración Municipal en cabeza del alcalde Wilfrando Forero ha sido fundamental para que próximamente entre en funcionamiento.

 

“La obra la recibimos en el 2016, encontrando el contrato de construcción vencido donde se debió proceder nuevamente a sacar las licencias en el que se aprobaron nuevos servicios a los inicialmente previstos”, según lo manifestó el secretario de salud, Wilman Contreras Mateus.

{module PublicidadInterior}

El hospital de segundo nivel contará con 13 consultorios de consulta externa y 4 para medicina general; también contará con consultorios especializados para ginecología, medicina interna, pediatría, ortopedia, salas de cirugía así mismo tendrá servicios de nutrición, psicología, salud laboral, terapia física, enfermería, vacunación, sala de partos, laboratorios clínicos, hospitalización y urgencias. 

 

Hospital

Foto cortesía

 

Con una inversión del 90% de recursos del municipio y con aportes de la Gobernación de Cundinamarca el hospital entrará en funcionamiento para el segundo semestre de 2019. 

 

“El tema no ha sido solo de obras; han sido años de trámites, pero hoy por hoy ya estamos en la recta final de este importante proyecto que es una realidad que logramos cumplir con la administración municipal”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Desarrollo

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *