obras en la vereda churuguaco Tenjo
Desarrollo

Se adelantan obras en la vereda Churuguaco del municipio de Tenjo

Con una inversión cerca a los 308 millones de pesos, se adelanta proyecto de espacio público.

Foto/cortesía/Tenjo


TENJO, CUNDINAMARCA.


La administración Municipal en cabeza del alcalde Juan Gabriel Gómez Campos viene adelantando proyecto de espacio público que contribuyen a la mejora de la calidad de vida de todos los tejanos en especial a los de la vereda Churuguaco alto sector cementerio.

 

Las obras que se vienen adelantando por parte del ingeniero Fabio Muñoz secretario de infraestructura, corresponde a la construcción de andenes, sendero, escalinatas, parque lineal, espacio para el parque infantil, enmallado sobre muro de contención, acceso en rampa al parque, rehabilitación del sendero de la vía a Tabio, alistamiento para la pavimentación de la vía y manejo de agua. Así mismo se pavimentará la vía y se instalará el parque infantil.

{module PublicidadInterior}

“Con estas obras y trabajos que se están realizando en el sector beneficiará a la comunidad con un entorno más agradable, limpio y armonioso, con espacios para los niños y personas con discapacidad” Juan Gabriel Gómez Campos   

 

Se tiene previsto que las obras se estén entregando a la comunidad a finales del mes de mayo. Según lo afirmo el secretario de infraestructura esta obra disminuye el recorrido del peatón en el tramo comprendido entre Tabio y la vereda Churuguaco.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Desarrollo

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *