Logo Extrategia 02

Queremos Rock 14

Llega a Zipaquirá Hoteles la Mina

Se adelanta la construcción en un edificio sobre la calle 8 con Av. 15, con un moderno y novedoso concepto temático.

edificio1


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


Hoteles La Mina Zipaquirá se proyecta como el primero de una cadena de hoteles orientados al sector turístico y enmarcados en el tema del sector minero. Los hoteles estarán ubicados en Zipaquirá y Tocaima en Cundinamarca y en el municipio de Guatapé en Antioquia.

 

El hotel en Zipaquirá fue escogido con base en su ubicación privilegiada y su cercanía a la capital del país, además de estar muy cerca a municipios como Tocancipá y Cota, los cuales albergan gran cantidad de empresas nacionales e internacionales, lo que lo convierte en un punto estratégico para el turismo de negocios.  Adicionalmente, Zipaquirá cuenta con la Catedral de Sal, un sitio turístico por excelencia, considerado la Primera Maravilla de Colombia.

 

^Publicidad^

El Hotel La Mina - Zipaquirá, parte de un proyecto de modificación de un inmueble existente: una edificación de 12 pisos y más de 8.000 m2 de área construida, como vivienda multifamiliar, la cual se encuentra actualmente con estructura terminada y en obra negra. Holding Ingenierías adquirió la estructura y comenzó el proceso de adecuación a un proyecto comercial, de carácter hotelero, enfocado al turismo empresarial y general, ofreciendo todos los servicios que un hotel de categoría pueda brindar a sus huéspedes y en beneficio directo para el municipio y la región.

 

La edificación se encuentra ubicada en la esquina sureste de la Calle Octava con Avenida 15, lugar donde confluye la mayoría del tráfico intermunicipal y a nivel urbano constituye el punto de partida hacia los nuevos desarrollos inmobiliarios tanto en el área urbana como suburbana, siendo actualmente una zona de gran valorización por su potencial de desarrollo a futuro

 

El proyecto como hotel contará con 54 habitaciones (suites), 24 apartamentos hoteleros, un salón de convenciones, salas de negocios (espacios de coworking), zona de gimnasio, cafetería vip, zona húmeda, dos restaurantes de comida criolla e internacional, parqueaderos y 8 locales comerciales en los dos primeros pisos. Además, contará con una terraza verde y un sky view lounge con servicio de parrilla-bar.

 

edificio2

 

Algo muy innovador es que será un hotel temático, pues, toda la infraestructura interna se adecuará para ofrecer la experiencia de estar dentro de una mina. Las habitaciones y demás áreas del hotel estarán decoradas para brindar la experiencia, pero sin dejar de brindar el confort y la elegancia de un hotel 5 estrellas.

 

 

^Publicidad^

El proyecto, además de aportar al desarrollo turístico del municipio y su área de influencia, pretende contribuir al desarrollo económico de los habitantes de la región de Sabana Centro, pues, como proyecto de inversión, los ciudadanos tienen la opción de comprar de manera total o parcial alguno de los 24 apartamentos hoteleros, generando así una rentabilidad y valorización mucho mayor en comparación a otros proyectos del mercado inmobiliario de vivienda tradicional.

 

Si desea invertir en el proyecto puede escribir al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o comunicarse al teléfono: 3203319181.

 

“La edificación se encuentra ubicada en la esquina sureste de la Calle Octava con Avenida 15, lugar donde confluye la mayoría del tráfico intermunicipal y a nivel urbano constituye el punto de partida hacia los nuevos desarrollos inmobiliarios”.

 

galeria1
galeria2
galeria3
galeria4
galeria5
galeria6


Publicidad

nuevo logo EXTRATEGIA 04

Dirección: Cra. 16 (Av. 15) # 4A-82.

Cel:(57+) 313 267 0157
Correo: prensa@extrategiamedios.com
Zipaquirá - Colombia