FaceAlcaldiaZipaquira
Desarrollo

Alcaldía de Zipaquirá firmó nuevos convenios que superan los $ 8.000 millones

El convenio firmado para la construcción del alcantarillado del Centro Poblado de Pasoancho fue el más grande entregado por EPC.

Andrés Ernesto Díaz, Gerente de EPC y el alcalde de Zipaquirá, Luis Alfonso Rodríguez Valbuena.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA. 


La Administración Municipal del alcalde Luis Alfonso Rodríguez Valbuena, firmó el pasado 26 de junio con la Gobernación de Cundinamarca, 10 convenios por más de $8.000 millones, dirigidos al mejoramiento de infraestructura deportiva, construcción de 6 placas huella, un parque infantil en la Ciudadela El Recreo, construcción de camerinos en el Complejo Deportivo Julio Caro y el alcantarillado en el sector de Pasoancho.

 

“Esta mañana ha sido muy especial porque firmamos varios convenios por un valor de que supera $8.000 millones para la construcción de canchas, escenarios de recreación, placas huella y el más importante que es la construcción del alcantarillado en el Centro poblado de Pasoancho con el que se solucionará un problema que esta comunidad ha venido sufriendo hace más de 30 años. Este fue un compromiso adquirido con las comunidades y hoy vemos que se hace realidad. La entrega de los proyectos, la sustentación y el logro, se debe al esfuerzo conjunto con la comunidad. Con estas obras estamos haciendo de Zipaquirá un lugar para Vivir Mejor”, afirmó Rodríguez Valbuena.

{module PublicidadInterior}

La vicepresidente de la Junta de Acción Comunal de Pasoancho, Priscila de Sáenz, expresó: “Estoy muy feliz al ver que la lucha de tantos años, en donde nunca fuimos escuchados ha terminado. El ver que los recursos han sido asignados, nos llena de satisfacción. Agradezco al alcalde Luis Alfonso que siempre estuvo comprometido, que se haya acordado de nosotros, que nos haya apoyado. La comunidad está en júbilo porque este es el resultado de un trabajo que se viene realizando con la unión entre nosotros como comunidad y la Administración Municipal”.

 

El convenio firmado para la construcción del alcantarillado del Centro Poblado de Pasoancho fue el más grande entregado por las Empresas Públicas de Cundinamarca (EPC) por más de $6.000 millones. El alcalde ratificó que con estos convenios no solo se avanza en la entrega de obras, sino que se garantiza un mejoramiento en la calidad de vida de los zipaquireños.

 

La entrega de los proyectos, la sustentación y el logro, se debe al esfuerzo conjunto con la comunidad. Con estas obras estamos haciendo de Zipaquirá un lugar para Vivir Mejor”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Desarrollo

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *