Logo Extrategia 02

Elecciones 2019 02

Elecciones 2019 01

Queremos Rock 14

35 casas nuevas y gratis para campesinos se entregarán en Zipaquirá

La inversión para esta solución habitacional para familias rurales asciende a los $1.500 millones.

35 casas nuevas y gratis para campesinos se entregaran en Zipaquira2

Fotografía referencial/foto/cortesía/Semana Rural.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


En convenio con la Gobernación de Cundinamarca y bajo la aprobación de la Dirección Nacional de Planeación (DNP), la CAR, el Ministerio Vivienda y de Minas y Energía, el alcalde Luis Alfonso Rodríguez Valbuena logró la gestión para la construcción de 35 unidades nuevas de vivienda rural a familias con condiciones económicas precarias y 25 mejoramientos de vivienda para el sector. La inversión para esta labor asciende a los $1.500 millones.

 

Las viviendas nuevas que se entregarán tienen un área de 63 metros cuadrados y cuentan con tres habitaciones, baño, cocina, sala-comedor, depósito y un pozo séptico de última tecnología que permite la reutilización del agua.

 

^Publicidad^

Las familias beneficiadas de este proyecto pertenecen a los sectores de El Alto del Águila, San Jorge, San Isidro, La Granja, Rio Frio, Cara de Perro, Barandillas, San Miguel y Ventalarga.

 

“Son viviendas dignas para un sector que lo necesita en gran manera. Nosotros somos unos convencidos que los campesinos necesitan oportunidades, por eso, con la entrega de viviendas dignas impactamos de manera contundente y favorable la habitabilidad y la calidad de vida de nuestras familias rurales", manifestó el alcalde Rodríguez Valbuena.

 

La Secretaría de Obras Públicas y la Secretaría de Familia serán las encargadas del proceso de supervisión técnica de las construcciones y del trámite de licencias para la construcción.

 

“Tienen un área de 63 metros cuadrados y cuentan con tres habitaciones, baño, cocina, sala-comedor, depósito y un pozo séptico de última tecnología”.


Publicidad

nuevo logo EXTRATEGIA 04

Dirección: Cra. 16 (Av. 15) # 4A-82.

Cel:(57+) 313 267 0157
Correo: prensa@extrategiamedios.com
Zipaquirá - Colombia