Logo Extrategia 02

Elecciones 2019 02

Elecciones 2019 01

Queremos Rock 14

Alcalde de Ubalá, Danilo Salinas, le apuesta a la vía alterna hacia los llanos orientales

A partir de su gestión ha logrado la consecución de importantes recursos que están siendo invertidos en los tramos de mayor complejidad.

ubala1

Danilo Salinas/alcalde de Ubalá.


UBALÁ, CUNDINAMARCA.


El alcalde del municipio de Ubalá, Danilo Salinas, lidera la iniciativa en la adecuación y mejoramiento de la que es una alternativa de movilidad hacia los llanos orientales. A partir de su gestión el mandatario ha logrado la consecución de importantes recursos que están siendo invertidos en los tramos de mayor complejidad.

 

El Gobierno Nacional por intermedio de la Agencia Nacional de Vías (ANI) y el Instituto Nacional de Vías (INVIAS), han destinado recursos para los trabajos de mantenimiento y adecuación de este corredor vial que se proyecta como una solución para el transito liviano de vehículos entre el centro del país y los llanos orientales.

 

^Publicidad^

De forma paralela la Gobernación de Cundinamarca a través del Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca (ICCU) y sus distintas entidades vienen apoyando las acciones que están permitiendo mejorar las condiciones de la vía, sumado al respaldo del alcalde de Gachalá y mandatarios de la zona que le apuestan a una vía que permitiría dar solución en gran parte a la problemática que enfrentan los llaneros y a quienes desde Bogotá y Cundinamarca requieren desplazarse a esta hermosa región de Colombia.

 

Para tomar esta vía desde el centro del país se tienen dos opciones, la primera saliendo de la ciudad de Bogotá hacia el municipio de la Calera, o la segunda por la zona de Sopó, tomando la ruta al municipio de Guasca y luego hacia el municipio de Ubalá para dirigirse hacia Mambita y posteriormente al municipio de Medina donde se conecta a la vía marginal de la selva. Este recorrido reduce significativamente los gastos económicos, el consumo de combustible y los tiempos de desplazamiento.

 

De otro lado Salinas comenta la realización de muchas obras realizadas en lo que lleva del cuatrienio como alcalde en esta región del Guavio, la mejoría en seguridad y desarrollo, e invita a sus conciudadanos a la  entrega de cuentas que realizará a mediados del próximo mes de agosto.

 

ubala2

Alcalde Salinas realiza inspección a la vía que presenta necesidades urgentes por suplir.

ANI e INVIAS han destinado recursos para los trabajos de mantenimiento y adecuación de este corredor vial que se proyecta como una solución para el transito liviano de vehículos entre el centro del país y los llanos orientales.

Etiquetas: Cundinamarca, Ubalá,

Publicidad

nuevo logo EXTRATEGIA 04

Dirección: Cra. 16 (Av. 15) # 4A-82.

Cel:(57+) 313 267 0157
Correo: prensa@extrategiamedios.com
Zipaquirá - Colombia