chiaDonoso
Desarrollo

Los abuelos, los más contentos con las jornadas de legalización de asentamientos humanos

 El 70% de las familias eran representados por abuelos oriundos del municipio quienes han esperado este proceso por décadas.


CHÍA, CUNDINAMARCA.


La mañana del pasado sábado 4 de agosto, el alcalde Leonardo Donoso Ruiz encabezó la jornada 147 de legalización de asentamientos humanos, un proyecto que ha beneficiado a más de 1.000 familias. En esta reciente entrega, los abuelos fueron los protagonistas.

En el itinerario de visitas, el 70% de las familias eran representados por abuelos oriundos del municipio quienes han esperado este proceso por décadas, “ustedes que han trabajado por dejarle algo a sus hijos y se han esmerado toda la vida trabajando duro, saben de la importancia y el significado de estas jornadas de asentamientos humanos”, señaló el alcalde refiriéndose a los abuelos que recibían la documentación que legalizaba sus terrenos y viviendas.

{module PublicidadInterior}

De esta manera el recorrido del alcalde pasó por donde las familias Sánchez Poveda y Reyes, en la vereda Cerca de Piedra; las familias Algarra y Ramos, en Bojacá; y la familia Poveda, en el sector Delicias Norte.

 

La convocatoria de asentamientos humanos quedó cerrada desde el momento que se suspendió el POT aprobado en 2016 que daba la viabilidad a la legalización de asentamientos humanos para que las familias tradicionales de Chía hoy pudieran lograr el sueño de tener de manera legal su terreno y vivienda.

 

“Un proyecto que ha beneficiado a más de 1.000 familias. En esta reciente entrega, los abuelos fueron los protagonistas”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Desarrollo

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *