Logo Extrategia 02

Elecciones 2019 02

Elecciones 2019 01

Queremos Rock 14

Nuevo hospital de Zipaquirá, una realidad a partir del 14 de noviembre

“Queríamos que este fuera uno de los cinco macroproyectos que pudiera entregar este gobierno departamental”.

hospital zipaquira


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


Durante su paso por la ciudad en la conmemoración de los 203 años del Sacrificio de los Mártires de Zipaquirá, el gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey Ángel, recibió la condecoración Orden de la Sal y anunció la noticia.

 

Estamos trabajando a toda máquina desde el 2016, queríamos que este fuera uno de los cinco macroproyectos que pudiera entregar este gobierno departamental, vamos a entregar sistemas férreos, estaciones de troncales Transmilenio, un gran número de colegios, planes Maestros de agua y alcantarillado, pero sin lugar a duda, este es el proyecto que más nos toca el corazón, vamos a garantizar que la alta medicina, la mediana y la alta complejidad”, manifestó el Gobernador Rey.

 

^Publicidad^

“La nueva institución de alta complejidad contará con siete pisos, hospitalización, obstetricia, pediatría y unidades de cuidado intensivo e intermedio, adultos y neonatal, cinco quirófanos, 11 habitaciones bipersonales por piso y 14 unipersonales, 22 camas de pediatría, 14 de obstetricia y 108 para adultos, entre otros”.

 

Contará con siete pisos, hospitalización, obstetricia, pediatría y unidades de cuidado intensivo e intermedio, adultos, neonatal y cinco quirófanos, entre otros


Publicidad

nuevo logo EXTRATEGIA 04

Dirección: Cra. 16 (Av. 15) # 4A-82.

Cel:(57+) 313 267 0157
Correo: prensa@extrategiamedios.com
Zipaquirá - Colombia