cajica
Desarrollo

Primer Encuentro Regional de Servicios Turísticos de Sabana Centro

El evento se realizará el 3 y 4 de octubre.

Fotografía/Cortesía


CAJICÁ, CUNDINAMARCA.


El evento está organizado por las alcaldías de Sabana Centro y la Cámara de Comercio de Bogotá CCB, contando con el apoyo de aliados estratégicos públicos y privados, interesados en el desarrollo del turismo regional.

La Cámara de Comercio, ofrecerá el primer ‘Encuentro Regional de servicios turísticos de Sabana Centro’, las inscripciones se realizarán el próximo 3 de octubre en el Centro Cultural y de Convenciones de Cajicá, donde tendrá lugar la primera jornada del encuentro.

{module PublicidadInterior}

Este obedece, como una respuesta a la necesidad urgente de generar sinergias entre la base empresarial de servicios turísticos, promoviendo su complementariedad y fortaleciendo la cadena productiva del turismo, buscando impactar experiencias turísticas integrales para el potencial turista.

 

El Encuentro contará con tres escenarios importantes. Networking que enseñara como articular la oferta de servicios empresariales con el turismo regional. Rueda de contactos y aliados institucionales que trabajara como manejar y la Agenda académica que incluye temas de interés para el desarrollo del turismo regional, con la participación de conferencistas nacionales, e internacionales. 

 

“Con el fin de facilitar la articulación de la oferta empresarial de servicios turísticos de la región, asegurando su prestación bajo criterios de calidad y sostenibilidad, de modo que se construya una oferta de servicios de turismo innovadora y competitiva, donde diversas experiencias turísticas que potencialicen el producto y el desarrollo del turismo regional de la provincia y se consoliden en un trabajo común”.

 

“El 4 de octubre la cita será en la Mina de Sal de Nemocón”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Desarrollo

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *