Desarrollo

Alcalde de Zipaquirá recorre el municipio y entrega diferentes obras


ZIPAQUIRÁ.


El alcalde Marco Tulio Sánchez Gómez durante en estos días ha estado haciendo un recorrido por diferentes sectores de Zipaquirá, donde entregó a las comunidades varias obras de infraestructura, escenarios deportivos, implementación y equipamientos para algunas Juntas de Acción Comunal, y  mejoramientos de vivienda, entre otras.

 

Hizo entrega de vías, viviendas en los barrios Villa Juliana y el “Paraíso”; obras civiles en el nuevo hospital, y la entrega de las instalaciones de la Base Militar “Las Salinas”, donde funcionaba anteriormente el Colegio Coezipa.

En los próximos días y en lo que queda de su administración entregará las nuevas oficinas de Catedral de Sal, aulas en la Institución Educativa Municipal Rural San Jorge; aulas y auditorio en la Institución Educativa Quevedo Zornoza, la modernización del edificio de la Secretaría de Educación y finalmente la restauración de la Hospedería El Libertador.

Este fin de semana entregó las cubiertas de los polideportivos de los barrios Los Comuneros, San Miguel, Cambulos y El Prado. Para este último escenario deportivo con el representante a la Cámara José Edilberto Caicedo Sastoque habían hecho la gestión en Coldeportes Nacional, logrando recursos que ascendieron a los $300 millones que con una adición municipal de $30 millones alcanzaron para hacer y terminar esta obra, donde además de la cubierta se habilitaron las canchas y el piso, con diseños hechos por la Secretaría de Infraestructura.

“Las obras en nuestro gobierno se tramitaron por gestión, donde la gran mayoría son recursos de la nación a través de Coldeporetes, Ministerio de Transporte, Gobernación de Cundinamarca, y que fueron cofinanciados con recursos del municipio para poder ejecutar exitosamente  las obras”, dijo el alcalde Sánchez Gómez.

 

“Sánchez Gómez hizo entrega de vías, viviendas en los barrios Villa Juliana y el “Paraíso”; obras civiles en el nuevo hospital, escenarios deportivos y las instalaciones de la Base Militar “Las Salinas”, donde funcionaba anteriormente el Colegio Coezipa”.

 

Finalmente se despidió de esta comunidad manifestando:”me voy muy contento de haber sido el alcalde de esta ciudad, y me voy con la frente en alto, con la mete tranquila, sin rencores, sin nada en contra de nadie.”

Por su parte el representante a la Cámara, Caicedo Sastoque, felicitó al alcalde por su labor, enfatizando que hicieron buen equipo, alcalde-congresista, y gracias a eso lograron traer importantes recursos para hacer buenas obras, los cuales ascendieron, en esta gestión, por más de $8.000 millones, sin contar los $9.500 millones tramitados para la glorieta de la calle cuarta con avenida  36. “Señor alcalde me siento muy complacido, y mi gratitud por usted es grande, y lo que Dios le tenga destinado de aquí para adelante le sea exitoso, y ojalá en el mismo escenario político conmigo, sin confrontarnos, porque se trata es de trabajar por nuestras comunidades y sostener una preponderancia y liderazgo a nivel regional”, puntualizó el representante Caicedo.

Finalmente el presidente de la Junta de Acción Comunal y concejal electo de Zipaquirá, Carlos Pinzón Aguilera, agradeció al alcalde Sánchez Gómez y al representante Caicedo Sastoque la labor realizada para el mejoramiento y modernización de estos escenarios deportivos, felicitó al alcalde por su labor catalogando como una alcaldía muy buena.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Desarrollo

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *