Logo Extrategia 02

Queremos Rock 14

Proyecto ‘Flor de la Sabana’ benefició a 352 familias tenjanas con casa propia

La construcción de este complejo de vivienda contó con el apoyo de la Caja de Compensación Compensar y estuvo supervisado por el Arq. Andrés Pabón.

FLOR 2.JPG

Fotografía Alcaldía de Tabio.


TENJO, CUNDINAMARCA.


Este nuevo año inicia con gran alegría para las 352 familias del municipio de Tenjo que ya cuentan con casa propia, gracias al Proyecto de Interés Social Flor de la Sabana, y que bajo el apoyo del Alcalde Juan Gabriel Gómez se logró materializar.

 

“Este es un sueño que está haciendo realidad. Fueron muchas tareas e intervenciones que adelantamos para hacer realidad este proyecto; para adelantar las obras de infraestructura, tenemos la satisfacción de no solo entregar un apartamento sino contar con todo el equipamiento urbano, que garantice que esta casa que ustedes van a tener cuente con los servicios, el acceso y, además, con un complejo deportivo – que es el más grande del municipio-”, manifestó el Alcalde en el acto simbólico y bastante emotivo de la entrega de las llaves a cada una de las familias que gozarán de su unidad habitacional. 

Para Javier Gaona, uno de los beneficiarios, este proyecto se convirtió en un sueño no solo para él sino para su esposa e hijas, “A uno no le alcanzan los recursos para comprar directamente una vivienda, esa es la realidad; entonces que salga uno beneficiario es una bendición de Dios. Agradezco al Alcalde, al Concejo Municipal y a todos los que hicieron posible este sueño”.

 

‘Flor de la Sabana’ estuvo bajo la supervisión del Arq. Andrés Pabón Jefe de la Oficina Asesora de Planeación y contó con el respaldo de la Caja de Compensación Familiar Compensar.

 

FLOR 1.JPG

 

“Todo lo que hemos hecho es para el beneficio de las familias tenjanas”, Alcalde Juan Gabriel Gómez.

Etiquetas: Cundinamarca, Tenjo

Publicidad

nuevo logo EXTRATEGIA 04

Dirección: Cra. 16 (Av. 15) # 4A-82.

Cel:(57+) 313 267 0157
Correo: prensa@extrategiamedios.com
Zipaquirá - Colombia