Logo Extrategia 02

Queremos Rock 14

Convocatoria para conformar el Nuevo Consejo Territorial de Planeación de Tocancipá

Instancia que desarrolla la importante tarea de intervenir en la formulación, seguimiento y evaluación del Plan de Desarrollo Municipal.

Convocatoria para conformar el Nuevo Consejo Territorial de Planeación de Tocancipá.jpg

Casa de Gobierno de Tocancipá.


TOCANCIPÁ, CUNDINAMARCA.


La Secretaría de Planeación de la Alcaldía Municipal de Tocancipá abrió convocatoria para la postulación de candidatos a integrar el Consejo Territorial de Planeación (CTP), instancia que desarrolla la importante tarea de intervenir en la formulación, seguimiento y evaluación del Plan de Desarrollo Municipal y es responsable de recibir, revisar, debatir y evaluar las propuestas provenientes de diferentes sectores de la comunidad.

 

La convocatoria está abierta desde ayer miércoles 22 de enero y hasta el 31 de este mismo mes, y en ella pueden participar quienes hayan estado vinculados a las actividades y necesidades del sector que deseen representar. También deben poseer conocimientos técnicos o experiencia en los asuntos del grupo poblacional por el que se postula.

 

Sectores de la comunidad que pueden efectuar sus postulaciones

 

  • Sector Económico: ganaderos, agricultores, floricultores, comerciantes, transportadores, mineros, entidades financieras y prestadoras de servicios.
  • Sector Social: madres comunitarias, adulto mayor, jóvenes, personas con discapacidad, primera infancia, organizaciones sin ánimo de lucro, grupos eclesiásticos, profesionales, campesinos, empleados, obreros, trabajadores independientes e informales. Sector Educativo: un representante el sector, que integre la comunidad educativa.
  • Sector Cultural y Deportivo: un representante que integre lo cultural y lo deportivo.
  • Sector Comunitario: Un representante que integre las Juntas de Acción Comunal y/u Organizaciones Cívicas.
  • Sector Ecológico: Un representante que integre organizaciones cuyo objeto sea la protección y defensa de los recursos naturales y el medio ambiente.

 

¿Cómo postularse?

 

Para presentar las ternas de candidatos, deberán entregarse los siguientes documentos:

 

  • Hoja de vida de los candidatos.
  • Carta de los candidatos aceptando su postulación.
  • Carta de la organización postulante, en la cual se indique el sector para el cual se presenta la terna, así como la experiencia o vinculación de los candidatos al sector.

 

Los documentos deberán ser radicados, en sobre cerrado dirigido a la Secretaría de Planeación, a través de la ventanilla única, ubicada en la Calle 11 # 6-12, en el Centro de Tocancipá. Se reciben en horario de lunes a jueves de 7:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 1:30 p.m. a 4:00 p.m. y los viernes de 7:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 1:30 p.m. a 3:00 p.m.

 

El estudio y la evaluación de documentos se realizará del 3 al 7 de febrero y la designación de los consejeros deberá definirse dentro de los 5 días hábiles siguientes.

 

Más información en la Secretaría de Planeación de la Alcaldía Municipal de Tocancipá, o a través del teléfono 516 60 17 ext. 120 - 121.

 

El estudio y la evaluación se realizará del 3 al 7 de febrero y la designación de los consejeros deberá definirse dentro de los 5 días hábiles siguientes.


Publicidad

nuevo logo EXTRATEGIA 04

Dirección: Cra. 16 (Av. 15) # 4A-82.

Cel:(57+) 313 267 0157
Correo: prensa@extrategiamedios.com
Zipaquirá - Colombia