Desarrollo

Sermutual, una organizaciĆ³n que proyecta futuro [audio]

Audio del dialogĆ³ con Lina Marcela GarcĆ­a, directora comercial, y JosĆ© Ɓngel Acevedo, vicepresidente de la Junta Directiva quienes informan sobre las bondades y servicios.

 

 


ZIPAQUIRƁ, CUNDINAMARCA.


Recientemente cumpliĆ³ un aƱo Sermutual en ZipaquirĆ”, donde ha sido exitosa su presencia en este municipio y para la regiĆ³n, asumiendo grandes retos y proyecciones que cuenta con total respaldo y con una trayectoria superior a los 30 aƱos en el mercado del sector solidario.

 

Las acciones a lo largo de mĆ”s de un aƱo de Sermutual en esta regiĆ³n de Sabana Centro, han sido de total Ć©xito superando todas las expectativas que se tenĆ­an.

 

Hoy se cuenta con excelentes asociados, se ha cumplido con el plan de captaciones y se ha incursionado en el tema del crƩdito y muchos mƔs servicios.

 

Extrategia Medios dialogĆ³ con Lina Marcela GarcĆ­a, directora comercial, y JosĆ© Ɓngel Acevedo, vicepresidente de la Junta Directiva, quienes dieron a conocer varios aspectos, historia y proyecciones de esta organizaciĆ³n seria, sĆ³lida y con gran futuro, a travĆ©s de sus servicios y garantĆ­as financieras, prĆ©stamos, trĆ”mites e incentivos en el tema del ahorro y de la Tarjeta Sermutual.

 

Los interesados en hacer parte de Sermutual, solo deben seguir dos pasos sencillos: ā€œPueden acercarse con su cĆ©dula original y empezar a pagar sus aportes mensuales, que para este aƱo suman $ 17.000. DespuĆ©s pueden gozar de los beneficios que Sermutal maneja para sus asociados. En productos de ahorro manejamos CDAT, con tasas entre el 6 y 10% efectivo anual, garantizando la mejor rentabilidad del mercadoā€, explicĆ³ Lina, directora comercial.

 

Ha sido exitosa su presencia en este municipio y para la regiĆ³n, asumiendo grandes retos y proyecciones.

Extrategia Medios
Equipo de redacciĆ³n de Extrategia Medios

More in:Desarrollo

Leave a reply

Tu direcciĆ³n de correo electrĆ³nico no serĆ” publicada. Los campos obligatorios estĆ”n marcados con *