Logo Extrategia 02

Sermutual, una organización que proyecta futuro [audio]

Audio del dialogó con Lina Marcela García, directora comercial, y José Ángel Acevedo, vicepresidente de la Junta Directiva quienes informan sobre las bondades y servicios.

 

 


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


Recientemente cumplió un año Sermutual en Zipaquirá, donde ha sido exitosa su presencia en este municipio y para la región, asumiendo grandes retos y proyecciones que cuenta con total respaldo y con una trayectoria superior a los 30 años en el mercado del sector solidario.

 

Las acciones a lo largo de más de un año de Sermutual en esta región de Sabana Centro, han sido de total éxito superando todas las expectativas que se tenían.

 

Hoy se cuenta con excelentes asociados, se ha cumplido con el plan de captaciones y se ha incursionado en el tema del crédito y muchos más servicios.

 

Extrategia Medios dialogó con Lina Marcela García, directora comercial, y José Ángel Acevedo, vicepresidente de la Junta Directiva, quienes dieron a conocer varios aspectos, historia y proyecciones de esta organización seria, sólida y con gran futuro, a través de sus servicios y garantías financieras, préstamos, trámites e incentivos en el tema del ahorro y de la Tarjeta Sermutual.

 

Los interesados en hacer parte de Sermutual, solo deben seguir dos pasos sencillos: “Pueden acercarse con su cédula original y empezar a pagar sus aportes mensuales, que para este año suman $ 17.000. Después pueden gozar de los beneficios que Sermutal maneja para sus asociados. En productos de ahorro manejamos CDAT, con tasas entre el 6 y 10% efectivo anual, garantizando la mejor rentabilidad del mercado”, explicó Lina, directora comercial.

 

Ha sido exitosa su presencia en este municipio y para la región, asumiendo grandes retos y proyecciones.

Etiquetas: SERMUTUAL

nuevo logo EXTRATEGIA 04

Dirección: Cra. 16 (Av. 15) # 4A-82.

Cel:(57+) 313 267 0157
Correo: prensa@extrategiamedios.com
Zipaquirá - Colombia