Minminer S.A. comprometido con la lucha contra el COVID 19 dos
Desarrollo

Minminer S.A. comprometido con la lucha contra el COVID-19

La empresa ha adoptado medidas encaminadas en no parar la producción, pero generando ambientes de trabajo saludables y responsables con la salud de sus trabajadores.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


Frente a las duras circunstancias que está viviendo el mundo y el país, por el Covid-19, en Minminer S.A. se aúnan esfuerzos alrededor de la salud pública y el bienestar general de sus colaboradores.

 

“Como sector, somos conscientes que el COVID-19 presenta un gran reto para las diferentes actividades, y que las medidas de contención promulgadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Gobierno Nacional, deben ser aplicadas con rigurosidad”, explica Andrés Cubides, Gerente General de Minminer S.A.

 

Así, la empresa ha adoptado medidas encaminadas en no parar la producción, pero generando ambientes de trabajo saludables y responsables con la salud de sus trabajadores.

 

Este fin de semana Minminer continúa con su operación, acogiéndose al Decreto 153 del 19 de marzo de 2020, expedido por la Gobernación de Cundinamarca, que establece en el Artículo 1, Parágrafo de excepciones a la medida, Literal X, “que las actividades necesarias para la operación de los sectores agropecuario, agroindustrial y minero no harán parte del simulacro de aislamiento”.

 

Sin embargo, la empresa decidió que todos sus colaboradores que residen en la ciudad de Bogotá D.C., o en el departamento de Boyacá, deben cumplir con el simulacro, por lo cual volverán a sus labores nuevamente el martes 24 de marzo.

 

Para sus demás trabajadores, la empresa ha dispuesto de puntos de lavado de manos, material sanitario y capacitaciones para mantener la buena salubridad de todos y del entorno.

 

Como explica Cubides, “nos vinculamos en el ejercicio de la difusión y comunicación, para reiterar medidas preventivas sobre el manejo del COVID-19, declarada pandemia por la Organización Mundial de la Salud”.

La empresa ha dispuesto de puntos de lavado de manos, material sanitario y capacitaciones para mantener la buena salubridad de todos y del entorno.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Desarrollo

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *