Hoteles la Mina con sentido social y empresarial
Desarrollo

Hoteles la Mina con sentido social y empresarial (AUDIO).

En procura del beneficio, la seguridad y la mejor inversión en un proyecto con grandes beneficios.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


Escuche las declaraciones del Ingeniero Wilson Vargas, Alto Ejecutivo Hoteles La Mina.

 

“Con las máximas normas de seguridad y cumpliendo todos los protocolos expedidos por el Gobierno Nacional, más los emitidos por el Departamento y el Municipio, si llegase a ser viable la posibilidad de reactivar el trabajo y teniendo en cuenta las necesidades tan sentidas que viven los trabajadores de la construcción: maestros y obreros especialmente, se podría dar reinicio a las obras en Hoteles la Mina. Eso habrá que verlo porque ante toda circunstancia está primero la integridad de ellos, sus familias y comunidad en general”, así lo expresó el ingeniero Wilson Vargas, uno de los ejecutivos de este proyecto hotelero y turístico que avanza en Zipaquirá.

 

Lo anterior lo expresó para dar respuesta a las personas que le han solicitado esa posibilidad ya que, según expresan, las dificultades económicas y la acumulación de deudas y gastos por cumplir, los tienen con gran preocupación e incertidumbre.

 

{module PublicidadInterior}

 

“El Gobierno dice que los bancos nos podrían ayudar con financiación para ayudar a solucionar todos esos inconvenientes y financiar a los trabajadores de la construcción, pero no operan como oficialmente se ha comentado”, puntualiza el ingeniero Vargas.

 

Una gran alternativa para la región

 

Sobre el proyecto dice que, en Zipaquirá por su condición y su cercanía con Bogotá, es una gran alternativa por su misma expansión de turística, donde además de los turistas y visitantes, gentes de importantes negocios regionales y de carácter nacional e inclusive internacional, miran a esta ciudad como un gran lugar estratégico para su descanso y sus actividades de negocios.

 

“Precisamente, esperando que se supere esta pandemia, tenemos la esperanza que a corto plazo se reactive la economía y los proyectos que por obvias razones quedaron estancados; pero desde allí es importante pensar en inversiones que no lleven a pérdida económica, sino por el contrario, el de asegurar un futuro promisorio en este aspecto para los inversionistas, para sus hijos o nietos”, comenta el representante de Hoteles La Mina.

 

En meses pasados se vendieron varios apartamentos hoteleros mirando esa filosofía en el que, por ejemplo, los inversionistas o gente del común, pudieron hacer una escritura con nosotros en usufructo, obteniendo muy buena rentabilidad mensual.

 

Hoteles La Mina tiene grandes expectativas a nivel mundial, siendo un gran proyecto que se expande a más de 160 países; pero particularmente en Zipaquirá se cuenta con varios paquetes turísticos de atractivo internacional. Además de Catedral de Sal, ya existen formidables paquetes turísticos ecológicos como la visita al Alto del Águila y Pantano Redondo, para dar tan solo unos ejemplos entre tantos más, que van a generar trabajo, especialmente a jóvenes de la zona. Aparte de eso ya están solicitando nuestros servicios los representantes de empresas nacionales y multinacionales.

 

Comenta el ingeniero Vargas que, “mientras tanto Hoteles La Mina brinda la posibilidad para que cualquier ciudadano que desee vincularse al proyecto, perfectamente lo puede hacer, dependiendo a su deseo y capacidad de inversión.  Por ejemplo, tiene la posibilidad de adquirir la mitad de un apartamento, el 70% del mismo, todo un apartamento o más, lo cual les representaría contar con un gran patrimonio para ellos y sus familias”.

 

{module PublicidadInterior}

 

Para conocer más detalladamente el proyecto y la posibilidad de inversión, los interesados se pueden comunicar con Hoteles La Mina a través del correo electrónico [email protected] también a través del WhatsApp 3114997028

 

Hoteles La Mina es un gran proyecto hotelero del grupo empresarial Holding Ingenierías SAS, que busca hacerle homenaje a la minería nacional e internacional, es así como toda la infraestructura interna estará adecuada para brindar la experiencia de hospedarse dentro de una mina real, pero con todas las comodidades de un hotel de las más altas condiciones de calidad en todos sus servicios.

 

Hoteles La Mina Zipaquirá, será el primero en entrar en funcionamiento, contará con 54 suites y 24 apartamentos hoteleros en los cuales se tendrá la posibilidad de que varias personas se hospeden apuntándole así al sector empresarial en la zona de influencia del municipio. Además, estará equipado con spa, sauna, turco, dos restaurantes de alta cocina, gimnasio, salón de convenciones, terraza con servicio de parrilla-bar, salas de coworking y siete locales comerciales en los dos primeros pisos, reservados a marcas exclusivas. Una Gran Inversión.

 

Hoteles la Mina con sentido social y empresarial 2

Hoteles La Mina es un gran proyecto hotelero del grupo empresarial Holding Ingenierías SAS, que busca hacerle homenaje a la minería nacional e internacional

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Desarrollo

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *