Hoy se firman los contratos para estudios disenos e interventoria del Tren del Norte
Desarrollo

Hoy se firman los contratos para estudios, diseños e interventoría del Tren del Norte

El Tren del Norte iniciará su recorrido cerca al centro comercial Gran Estación, sigue hasta el sector de La Caro, Chía, Cajicá y finalizará en Zipaquirá.

Imagen de referencia/Regiotram/Cortesía.


BOGOTÁ, CUNDINAMARCA.


Gracias a un proyecto conjunto entre la Gobernación de Cundinamarca y la Empresa Férrea Regional, con la asistencia técnica de la Financiera de Desarrollo Territorial (Findeter), se firmarán los contratos de estudios y diseños y de interventoría del tren de carga y pasajeros entre Bogotá y Zipaquirá, con una inversión cercana a los $15.000 millones.

 

{module PublicidadInterior}

 

El Tren del Norte iniciará su recorrido cerca al centro comercial Gran Estación, sigue hasta el sector de La Caro, Chía, Cajicá y finalizará en Zipaquirá, y el proceso de Consultoría, adjudicado a la Unión Temporal Egis – Deloitte Durán & Osorio por cerca de $12.660 millones, se divide en cuatro fases: plan de trabajo, metodología y cronograma; diagnóstico y línea base; estructuración técnica, legal, financiera y social; y la estructuración integral y artes finales. La interventoría será adelantada por el Consorcio Arco Bogotá Zipa, con una inversión cercana a los $2.333 millones.

 

Se firmarán los contratos de estudios y diseños y de interventoría del tren de carga y pasajeros.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Desarrollo

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *