Hoy con el Regiotram del Norte seguimos generando progreso para este departamento copy
Desarrollo

“Hoy con el Regiotram del Norte seguimos generando progreso para este departamento”

“Su apoyo ha sido incondicional, permanente”, dijo García Bustos al presidente en el acto de firma para estudios y diseños del sistema de transporte.

Presidente de Colombia, Iván Duque y el Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos.


BOGOTÁ, CUNDINAMARCA.


El Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, le agradeció hoy miércoles al presidente Iván Duque el apoyo que su Gobierno ha dado al proyecto férreo Regiotram del Norte, que unirá a Bogotá con los municipios de Zipaquirá, Cajicá y Chía, y cuyo inició se formalizo este miércoles con la firma del contrato para estudios y diseños.

 

“Presidente, muchísimas gracias porque su apoyo ha sido incondicional, permanente. Hoy, con esta firma, ratificamos a todos los cundinamarqueses que no nos detenemos y que Cundinamarca, la región que progresa, sigue contando con usted”, dijo el Gobernador durante el acto de firma, celebrado este miércoles en la Casa de Nariño.

 

{module PublicidadInterior}

 

García Bustos destacó la firma del contrato como un mensaje al país de que “seguimos trabajando, más allá de la pandemia que hoy enfrentamos, sin afectar los planes de desarrollo de los departamentos, sin afectar esos compromisos que ustedes hicieron en el territorio con los colombianos y por los cuales nos eligieron”.

 

El Regiotram del Norte es un proyecto que estructurará un Sistema Férreo Multipropósito que permita el transporte de pasajeros y de carga entre Bogotá y Zipaquirá, en la provincia de Sabana Centro, una de las quince que forman el departamento.

 

En la financiación participan el Fondo de Prosperidad del Reino Unido para Colombia y la Banca de Desarrollo Territorial (Findeter).

 

El Gobernador enfatizó que “Cundinamarca y el país muestran hoy con el Regiotram del Norte que seguimos generando empleo, que seguimos generando progreso para este corredor y para este departamento”.

 

Finalmente, dijo que con el inicio del proyecto de transporte “en lo que todos estamos pensando es en la reactivación económica, al tiempo de cuidar a todos los colombianos”.

 

Hoy con el Regiotram del Norte seguimos generando progreso para este departamento2

“Hoy, con esta firma, ratificamos a todos los cundinamarqueses que no nos detenemos y que Cundinamarca, la región que progresa, sigue contando con usted”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Desarrollo

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *