Audiencia Publica del Plan de Desarrollo de Zipaquira
Desarrollo

Audiencia Pública del Plan de Desarrollo de Zipaquirá

En caso de no alcanzar a responder las preguntas recibidas, éstas serán Contestadas en su totalidad a través de un informe posterior a la jornada.

Alcalde de Zipaquirá, Wilson García Fajardo.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


Este próximo 25 de mayo a las 10 de la mañana, se llevará a cabo la socialización en Audiencia Pública del Plan de Desarrollo Municipal: ‘Zipaquirá, Ciudad de los Servicios y las Oportunidades, 2020 – 2023’ y la Alcaldía ha diseñado toda una estrategia para que toda la comunidad pueda participar.

 

Para este día y teniendo en cuenta la actual situación de la cuarentena, este importante proceso de construcción de planeación territorial se llevará a cabo de manera virtual y radial. Sin embargo, es importante que las personas que quieran participar primero conozcan el documento. En el siguiente link pueden leerlo: http://www.zipaquira-cundinamarca.gov.co/noticias/conozca-la-propuesta-de-plan-de-desarrollo

 

{module PublicidadInterior}

 

Así mismo, las personas interesadas en hacer parte de este mecanismo de participación ciudadana podrán inscribirse en el siguiente link hasta el próximo sábado, 24 de mayo.  https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdaOSk2x6Sao0Ns5JAAQB1C0QMFbLsIAlFkJuxyGKPYHI_uww/viewform

 

“Queremos hacer una invitación muy especial a todas las comunidades de Zipaquirá, del sector urbano y rural, a que el próximo lunes y por nuestras redes sociales podamos llevar a cabo y sacar adelante el Plan de Desarrollo ‘Zipaquirá, Ciudad de los Servicios y las Oportunidades’, en este espacio vamos a exponer cuales fueron esos proyectos estratégicos en materia de servicios públicos, cultura, turismo, deporte, salud, infraestructura, entre otros, que hoy forman parte de nuestro plan de desarrollo. Vamos a continuar con esa participación ciudadana en nuestra audiencia pública. Los esperamos”, fue la invitación del alcalde de Zipaquirá, Wilson García Fajardo.

 

De igual forma, el formulario virtual fue publicado en la página web y redes sociales del Gobierno Municipal. Así mismo, pueden participar inscribiéndose en el correo electrónico: [email protected] o en la línea de WhatsApp: 3202115569 y en el buzón de la recepción de Alcaldía Municipal.

 

Es de resaltar que la Audiencia Pública tendrá una dinámica que se dará a conocer a los asistentes y que para ese día se mantendrán habilitados todos los canales antes previstos, además se recibirán las preguntas enviadas en las redes sociales durante la transmisión de Facebook Live, eligiendo algunas para su respuesta inmediata.

 

{module PublicidadInterior}

 

No obstante, en caso de no alcanzar a responder las preguntas recibidas, éstas serán contestadas en su totalidad a través de un informe posterior a la jornada y de manera personalizada a cada uno de los ciudadanos por los medios en que hayan sido enviadas.

 

También en el transcurso de la jornada, se dará respuesta a las preguntas recibidas previamente al desarrollo de esta y algunas serán priorizadas durante la transmisión, sin embargo, dado amplio alcance es importante que la ciudadanía tenga claro que la Administración Municipal publicará en su Página Web un informe detallado de la misma y dará respuesta a la totalidad de las preguntas recibidas por los diversos canales habilitados tres (3) días después de la audiencia.

 

“Es de resaltar que la Audiencia Pública tendrá una dinámica que se dará a conocer a los asistentes y que para ese día se mantendrán habilitados todos los canales”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Desarrollo

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *