Concejo de Cajica aprobo el Plan de Desarrollo Municipal
Desarrollo

Concejo de Cajicá aprobó el Plan de Desarrollo Municipal

El Plan de Desarrollo: Tejiendo Futuro, Unidos con Toda Seguridad tiene tres líneas estratégicas de trabajo.

Casa de Gobierno/Cajicá.


CAJICÁ, CUNDINAMARCA.


El Proyecto de Acuerdo 03 de 2020 fue aprobado por el Concejo Municipal de Cajicá y le da luz verde al Plan de Desarrollo Municipal 2020 – 2023.

 

“Hace cuatro meses empezamos a construir el Plan de Desarrollo. Recorrimos los 28 sectores del municipio realizando nuestras mesas de trabajo con la comunidad, presidentes de las Juntas de Acción Comunal y dignatarios. También llevamos a cabo reuniones sectoriales de manera virtual”, indicó el alcalde de Cajicá, Fabio Hernán Ramírez.

 

{module PublicidadInterior}

 

La nueva ruta de acción del municipio que aprobó el Concejo para los próximos cuatro años, consta de tres líneas estratégicas de trabajo: seguridad, calidad de vida y empleo.

 

El objetivo de la Primera Línea es lograr un desarrollo de infraestructura armónico, funcional y agradable para Cajicá y su entorno, para que la comunidad pueda disfrutar los espacios e inmuebles públicos con garantías de justicia y sana convivencia.

 

En cuanto a Calidad de Vida, el propósito es promover estilos de vida saludable, elevar la calidad educativa y apoyar a la población vulnerable con equidad social.

 

La última línea estratégica: El Empleo, tiene como objetivo potencializar la economía del municipio desde un enfoque competitivo que genere desarrollo sostenible y mayores oportunidades de vinculación laboral.

 

“Quiero agradecer a la comunidad que participó en este arduo trabajo y a los concejales que nos acompañaron en este proceso, porque sus aportes nos permitieron enriquecer el Plan De Desarrollo. Cajicá: Tejiendo Futuro, Unidos con toda Seguridad, que marcará la ruta del progreso y el desarrollo durante los próximos cuatro años”, puntualizó el alcalde.

 

El objetivo de la Primera Línea es lograr un desarrollo de infraestructura armónico, funcional y agradable para Cajicá y su entorno

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Desarrollo

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *