DesarrolloRegión Metropolitana

Audiencia para la Ley Orgánica de la Región Metropolitana desde Chía

La Región Metropolitana fue creada mediante el Acto Legislativo 002 de 2.020 que reformó el Artículo 325 de la Constitución Política de Colombia.


CHÍA, CUNDINAMARCA.


El martes 8 de septiembre desde las 3:00 de la tarde se llevará a cabo la Audiencia Pública Virtual de Chía para la construcción de la Ley Orgánica que va a reglamentar la Región Metropolitana Bogotá-Cundinamarca.

 

En esta audiencia se está invitando a la participación de representantes de los diferentes sectores de Chía: líderes de grupos sociales, cívicos, veedores, comunales, gremiales, empresariales, comerciantes, políticos, autoridades locales.

 

{module PublicidadInterior}

 

Cualquier persona que esté interesada en expresar sus inquietudes, dudas, preocupaciones, opiniones y aportes al Proyecto de Ley que será llevado al Congreso de la República el próximo año, puede registrarse y participar en esta audiencia dedicada a Chía.

 

La Región Metropolitana es una nueva figura de asociatividad regional conformada por Bogotá, Cundinamarca y los municipios del departamento, que tiene como fin trabajar conjuntamente por el desarrollo de la región.

 

La Región Metropolitana fue creada mediante el Acto Legislativo 002 de 2.020 que reformó el Artículo 325 de la Constitución Política de Colombia.

 

Líderes sociales, cívicos, veedores, comunales, gremiales, empresariales, comerciantes, políticos, autoridades locales podrán participar.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Desarrollo

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *