Cundinamarca premiara el mejor Plan de Desarrollo Municipal
Desarrollo

Cundinamarca premiará el mejor Plan de Desarrollo Municipal

El concurso tiene dos categorías de acuerdo con los ingresos de cada municipio.


BOGOTÁ, CUNDINAMARCA.


Por primera vez en la historia el Gobierno cundinamarqués realizará un concurso para reconocer los mejores Planes municipales de desarrollo. Así lo dio a conocer la Secretaría Departamental de Planeación, entidad que lidera el proceso y que puntualizó que en el concurso podrán participar los 116 municipios del departamento.

 

“El concurso tiene dos categorías de acuerdo con los ingresos de cada municipio”, manifestó la secretaria de Planeación, Yolima Mora Salinas y señaló que mediante comunicación escrita a cada alcalde se le envió el link de ingreso con las condiciones para participar.

 

{module PublicidadInterior}

 

El municipio que ocupe el primer puesto será merecedor de una obra de infraestructura que será gestionada directamente por el Gobierno Departamental.

 

Las inscripciones se iniciaron hoy, 7 de septiembre y se cerrarán el viernes 11 de septiembre. Seguidamente, se realizará el proceso de evaluación para la premiación correspondiente que beneficiará, con proyectos de inversión, las entidades territoriales ganadoras.

 

La iniciativa gubernamental busca reconocer el trabajo de formulación del instrumento de planeación más importante para un territorio, además de brindar una excelente oportunidad para beneficiarse de proyectos de inversión para la comunidad.

 

El municipio que ocupe el primer puesto será merecedor de una obra de infraestructura que será gestionada directamente por el Gobierno Departamental.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Desarrollo

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *